15 cocinas pequeñas que vas a querer copiar

Antonia T Antonia T
homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

No es fácil diseñar muebles para un espacio pequeño. Si pensamos en una cocina la tarea no es sencilla. Sin embargo, hoy te mostramos 15 cocinas compactas que cuentan con todas las comodidades posibles y son totalmente funcionales.  Reunión de estilos, colores y diseño para que elijas el que más te guste. Perfectas para espacios pequeños y de grandes profesionales ¡ven y descúbrelas!

1. Elegante y perfecta

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

El tamaño realmente no importa, si quieres que tu cocina luzca elegante, puedes aplicar un terminado en granito o mármol en la barra y encimeras. También puedes incluir espejos en la alacena, creando una ilusión de amplitud.  

2. En madera clara

La madera clara y los electrodomésticos en acero inoxidable, se ven acentuados por toques de color negro, que hacen que el diseño sea sencillo y moderno, pero muy agradable.

3. Con una barra

El área de la barra con dos pequeños banquitos con respaldo, crean una suerte de ventana que comunica a la cocina con el resto del área social. El espacio se ve amplio e iluminado. 

4. Color y estilo

Un trío de lámparas en colores primarios le pueden dar un gran toque de vida a una cocina pequeña creando un ambiente más relajado y desenfadado, así como un punto focal en el diseño.

5. Compacta y pequeña

En esta bonita y compacta cocina pequeña, la paleta predominante oscila entre el blanco, gris y el acero inoxidable, pero algunos gabinetes en rojo profundo le dan mucha personalidad a este espacio.

6. En inox

Esta pequeña cocina de acero inoxidable aprovecha al máximo el espacio disponible, con su barra del mismo material que funge como comedor. Un área de trabajo práctica y cómoda.

7. Súper blanca

En homify hacemos mucho hincapié en la utilización del color blanco en espacios pequeños, lo que hace que estos se perciban más amplios.  Pero también nos gusta mencionar que un poco de color hace que estos espacios luzcan fantásticos, como la aplicación de color rojo sobre la encimera.

8. Todo en su lugar

Esta cocina pequeña de estilo minimalista, crea un espacio único, con una gran personalidad, permitiendo tener una cocina totalmente funcional en un espacio mínimo.

Recomendado: Antes y después: 5 cocinas pequeñas ¡Fabulosas!

9. Azulejos vintages

Azulejos de distintos diseños pero en la misma tonalidad, pueden crear un efecto muy agradable en una cocina pequeña y compacta, haciendo que esta luzca mucho más amplia y a la vez acogedora y con más personalidad.  

10. Barra y mucha luz

Aquí vemos una vez más el ejemplo de la aplicación del color blanco, pero esta vez acentuado por una excelente iluminación natural, que crea una atmósfera mucho más cálida y hogareña.

11. Dentro de un mueble

cocina MILL-HOUSE Cocinas pequeñas

Esta cocina pequeña cuenta con un diseño muy ingenioso e ideal para espacios realmente reducidos, ya que puede quedar totalmente oculta tras las puertas de acordeón cuando no está en uso.  ¡Muy original! 

12. Negro y rojo

Contar con una barra como desayunador es una solución práctica para ahorrar espacio dentro de la cocina y el comedor. En rojo y negro, este espacio de es muy original. 

13. Luz integral

Y siguiendo con los diseños de barras para desayunar, esta cocina integra una de manera genial, aprovechando la configuración del espacio, creando así un lugar funcional.

14. De estilo rústico

Como dijimos al principio, el tamaño no importa y esta hermosa cocina con toques tradicionales y rústicos nos hace ver que con gran creatividad, podemos lograr una cocina de ensueño a pesar de su reducido tamaño. 

15. Tonos neutros

El color blanco y otros tonos neutros se suman perfectamente a los acabados y detalles de madera en tonos claros y cálidos, que a la vez aprovechan al máximo la luz natural, para crear un espacio amplio a pesar de sus dimensiones.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista