Casas de estilo moderno por IngeniARQ

Una casa maravillosa construida en una pendiente

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Colombia para mostrarte una casa de vistas increíbles que ha sido diseñada sobre una pequeña loma. En la parte baja del terreno se ubica un garaje doble semi abierto. Subiendo una escalera de escalones de hormigón encontramos la vivienda que se desarrolla en dos plantas. Diseñada por la compañia Kubiklab  y construida por IngeniARQ, esta casita aprovecha el entorno natural conectándose con el exterior por medio de una serie de terrazas y balcones. ¡La conocemos! 

Garaje doble

La casa se ubica en una pequeña loma. En la parte baja se encuentra un garaje doble semiabierto de diseño súper sencillo. A la derecha, una escalera de hormigón conecta la parte baja y alta del terreno. 

En la planta alta vemos una casa de dos pisos con deck y balcón. Las ventanas alargadas se adueñan de la estructura de la vivienda asegurando increíbles vistas hacia el exterior. 

Deck y entrada

Subiendo las escaleras, la casa principal cuenta con un diseño moderno y abierto. Materiales como piedra, hormigón y madera forman parte del diseño añadiendo una nota muy contemporánea.

Un deck de madera con pérgola suma espacio exterior y crea un pequeño lugar de reunión o de descanso. El diseño de iluminación añade un encanto cálido y familiar. 

Una gran vista

Por dentro, las vistas son increíbles. Las paredes de cristal comunican con el exterior y garantizan entradas de luz y ventilación natural. 

Por dentro, el diseño de iluminación replica la calidez que veíamos en la entrada. El interior es amplio, cómodo y moderno. Una estufa a leña, con detalles en piedra, se convierte en uno de los elementos más importantes de la estancia principal. 

Vista lateral

Esta foto regala una imagen de la vista lateral. Las ventanas alargadas, los tonos suaves y el contraste con el color negro, que se ve en los marcos de las aberturas, suma un aire moderno a la fachada.

Recomendado: Paso a paso: Cómo instalar un deck de madera en tu jardín

Cocina minimalista

Finalmente, la cocina es de estilo minimalista. El mueble integral se desarrolla a lo largo de una pared con múltiples gabinetes. En color blanco y marrón, los acabados de las alacenas agregan luz y brillo al espacio. Pero no es lo único. La ventana alargada en forma de L complementa ese rincón tan especial de la casa. 

¿Te gustó esta casa en altura? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!