Comedores de estilo moderno por Aonze Arquitetura

10 Patios techados que te harán enamorarte de tu patio de nuevo

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Un jardín o patio bajo techo tiene grandes ventajas, fundamentalmente, su aprovechamiento todo el año. Con sol, viento o lluvia siempre podremos refugiarnos bajo el cobijo del techo. Además,  brinda la posibilidad de tener muebles y que estos no se arruinen por las inclemencias del tiempo, pudiendo, a veces, hasta instalar un verdadero living exterior.

En este libro de ideas vamos a recorrer diez propuestas de patios techados, jardines de invierno, balcones, galerías o terrazas cubiertas que, esperamos te sirvan e inspiren con buenas ideas para tu casa.

Modernidad y colores tierra

Este espacio exterior techado combina la modernidad con una paleta de colores natural en marrones, beiges y tierra. La estructura del techo propone la unión de una pérgola de madera con tejas de barro cocido.

Dejando pasar la luz

La combinación de la madera con el verde de las plantas es una de esas que no fallan. La naturaleza de la madera tan emparentado con la vegetación crea una atmósfera acogedora y cálida.  En esta propuesta un enrejado de madera cubierto con cristal o PVC es suficiente para resguardar y al mismo tiempo dejar pasar la generosa luz de sol.

Futurista

Una pérgola o techo super llamativo y curioso:  una combinación de vidrio y metal que resulta de los más decorativo y atractivo con aires futuristas. Una gran estructura flotante que se robará todas las miradas.

Lámparas colgantes con estilo y elegancia

Aprovechando el techo, las opciones para decorar incluyen lámparas o arañas colgantes que mientras más originales, más elogios te llevarás.

Techo transparente y arbolitos en maceta

Más que encantadores son los arbolitos que escoltan la puerta de acceso a este pequeño y distinguido patio cubierto, el cual gracias a sus grandes ventanales y el techo transparente está inundado de luz y claridad. Un lugar ideal para relajarse y descansar.

Un jardín de invierno de cuentos

Más que un patio techado esta imagen propone un típico jardín de invierno de construcción clásica y simple. Con una estructura de ladrillo, paredes vidriadas con grandes ventanales y madera y un techo similar, de caída en diagonal. Una belleza de cuentos para pasarse las tardes leyendo al calor del sol y al abrigo del viento.

Para quedarse a vivir

Terrazas de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Curvytile Cotto Clay 26,5x26,5

Equipe Ceramicas

Una terraza que invita a quedarse acunado en sus cómodos sillones colgantes con mullidos almohadones. perdiendo la vista en el paisaje y acariciado por la brisa exterior. Mimbre, madera y cerámica se mezclan y combinan en este cálido rincón techado.

Un patio muy elegante

Comedores de estilo moderno por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

Cuadros, la piezas artísticas, muebles y elementos de diseño pueden también habitar un patio espacio de recreación y descanso , siempre, por supuesto que esté protegido de las inclemencias del tiempo por un práctico y eficiente techo. Elegancia y refinamiento en un patio techado que lo tiene todo.

​Acogedor y luminoso

Plantas, madera, vidrio, piedras, cálidos textiles y un techo que nos cobija del viento o la lluvia pero que permite la entrada del sol. Un patio interior con vista privilegiada del jardín que goza de una atmósfera de relajación y serenidad.

Claro refinamiento

Terrazas de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Летняя кухня

Rash_studio

Con una sutil mezcla de estilos que van desde el tradicional hasta el contemporáneo, este espacio es una muestra de refinamiento y buen gusto, Con una paleta de colores claros que inunda de luz el ambiente. El techo alto y blanco acompaña con acierto.

¡Seguí en homify! te recomendamos este otro libro de ideas con propuestas de pérgolas de madera.

¿Disfrutás de un patio techado en tu casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!