Una remodelación con encanto alemán

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Como de película… esta vivienda del siglo XVIII te encanta desde el primer momento que la ves. Remodelada por el despacho alemán Bleibe, la antigua mansión se transformó en una moderna casa de vacaciones. Ubicada en la mágica cuidad de Monschau y en un entorno verde encantador, hoy recorremos este proyecto donde lo viejo dialoga con lo moderno generando un resultado maravilloso.

A orillas del río…

Hoteles de estilo  por Bleibe
Bleibe

Lage an der Rur

Bleibe

Esta majestuosa casa se ubica a la orilla del río Rur, en el casco antiguo de la ciudad medieval de Monschau, en Alemania. Este destino turístico, las calles empedradas conforman junto a las grandiosas casas de madera un entorno hechizante.

La mansión cuenta con un balcón que garantiza las increíbles vistas hacia el paisaje que rodea la propiedad. Por fuera la casa mantiene la fachada antigua con detalles en madera y colores que jerarquizan las ventanas.

Espectacular

Hoteles de estilo  por Bleibe
Bleibe

Mix aus Modern und Alt

Bleibe

La cocina es perfecta. Combina estilo rústico con piezas de diseño contemporáneo. Las vigas de madera y los muros de piedra se rehabilitaron. Sin duda, conectan de manera exquisita con el pasado.

El piso en madera también fue rehabilitado. Abraza con calidez este adorable rincón de la casa de forma muy equilibrada.

Exquisitamente rústico

Hoteles de estilo  por Bleibe
Bleibe

Schlafzimmer mit Kölner Decken und freigelegter Bruchsteinwand

Bleibe

La casa cuenta con tres cuartos. En imagen podemos observar el dormitorio principal. Aquí el muro de piedra y las vigas de madera se destacan aportando carácter al espacio y contrastando con algunos elementos modernos en el mobiliario. 

Menos es más

Hoteles de estilo  por Bleibe
Bleibe

barocke Zargen und Türblätter

Bleibe

En la planta alta existe una estancia súper acogedora. Las puertas y marcos se restauraron dejando a relucir su encanto. 

El color blanco domina esta agradable sala, donde los muebles de madera y las piezas antiguas crean una atmósfera discreta en donde reina el buen gusto. 

¡El baúl antiguo aporta un toque rústico y trendy al ambiente!

Con clase

Hoteles de estilo  por Bleibe
Bleibe

massgefertigter Esstisch

Bleibe

El comedor es súper amplio. Tiene espacio para varios comensales y te remite hacia otro siglo. Entre lo rústico y lo moderno, este lugar es uno de los favoritos de la vivienda. ¡Perfecto para disfrutar en vacaciones!

Diseño a medida

Hoteles de estilo  por Bleibe
Bleibe

Miniraum mit ausziehbarer Bettschublade

Bleibe

Uno de los dormitorios aprovecha 100% el pequeño espacio.En él los muebles fueron diseñado a medida. La cama doble garantiza comodidad y practicidad.

Baño

Hoteles de estilo  por Bleibe
Bleibe

moderne Bäder

Bleibe

Los dos baños de la casa fueron remodelados. Se conservaron algunos detalles del pasado como los muros de piedra. Los muebles fueron remplazados por piezas de diseño contemporáneo.

¿Más proyectos grandiosos? ¡Mirá esta casa!:

-Elementos clásicos con lenguaje moderno

¿Qué te pareció el proyecto de Bleibe?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!