Jardines de estilo mediterraneo por Home & Haus | Home Staging & Fotografía

Balcones, playa y mucho espacio… ¡Esta casa lo tiene todo!

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

¿Qué tal unas vacaciones en una casona tradicional a orillas del mediterráneo? En esta hermosa casa de arcadas circulares y puro blanco, te quedarías a vivir. No hay un rincón que no esté impregnado de una calidez especial. Pero lo que de verdad le da magia a esta casa de Home & Haus es el paisaje. Y muy bien aprovechado está. Situada al borde de una serranía, su vista abarca el mar, la ciudad y la montaña. En cada habitación, una ventana deja entrar la brisa marina. Las terrazas cuentan con rincones de sillones y reposeras ideales para el disfrute. La pileta recibe puro sol y permite contemplar el horizonte. Una ubicación de privilegio y todo dispuesto para pasar días y días relajadamente. ¡Qué más pedir!

La fachada se impone

Nos encontramos con una casa de dos plantas típicamente mediterránea. Con un aire bien distinguido, la planta baja se abre en galerías de arcos. Una torre divide el cuerpo central en dos, en una geometría típicamente clásica. El blanco absoluto apenas se interrumpe por el contorno del tejado. Los árboles frutales, paradigmas regionales, adornan y dan frescor al jardín.

Distintos niveles de terrazas

Una vez que se ingresa en la casa, se van descubriendo detalles como esta terracita balcón. Un techo de fibras naturales absolutamente maravilloso le da el fresco. El ratán sintético es el material de moda para mobiliario de exteriores. Un juego completo de comedor y living aprovecha al máximo la amplitud de una terraza repleta de detalles modernos como el piso y la pérgola.

Pileta y solarium

Una pileta rodeada de reposeras invita a otra instancia de disfrute en el primer nivel de la terraza. Más allá vemos la escalera a la pérgola y el comedor exterior. 

Arcadas redondeadas en la cocina

La calidez es una característica típica de las casonas de estilo mediterráneo. En la cocina, el blanco de las paredes se transporta a las sillas y es acompañado por madera y el mármol. Nada mejor que el rústico para disfrutar a pleno el contacto con la naturaleza en las vacaciones.

Ventanales y chimenea

El living principal tiene todo lo necesario para momentos de sosiego y reuniones amenas. En invierno, la chimenea hará crepitar el calorcito más espectacular. Los ventanales apuntan directamente al mar. Por lo demás, el decorado es clásico, típico del estilo, basado en el blanco y los tonos tierra.

Otra perspectiva del living

Siempre es bueno ver desde un plano y otro una habitación. Desde este ángulo, se distingue además cómo el espacio se conecta con el comedor y, un poco más allá, la cocina. Además de las texturas suaves de los sillones y las cortinas, se aprecia el brillo de la superficie de las mesas, aportando elegancia a un espacio de un neutro prodigioso.

Dormitorios acogedores, y más ventanales

Como decíamos al principio, lo maravilloso de la casa es, además de sus detalles cuidados y su blanco absoluto, sus ventanales. La omnipresencia del mar y del cielo dan un aire de ingravidez maravilloso a toda la vivienda. Para vacacionar, no se precisa mucho más. Muebles clásicos, cuadros sutiles, cortinas traslúcidas y tonos suaves. Una sinfonía a puro romance.

Dormitorios para niños

Una puerta balcón conectada al jardín de la planta baja hace de este dormitorio un sueño. Para dar un toque de dinamismo, la pared de las cabeceras se pintó de bordó. Otro de los rinconcitos de esta casa hermosa.

Baño luminoso y ventilado en beige

Todos los baños de la casa tienen vistas al exterior. En este caso, se aprovecha para el ingreso desde el jardín cuando se usa el solarium, sin necesidad de pasar por dentro. En definitiva, elecciones clásicas, muebles tradicionales y rústicos, tonos neutros con el blanco predominando en toda la casa y la calidez del beige y el castaño para compensar. Una de esas casonas con las que se sueña en los momentos en que la frialdad funcional de las ciudades agobia. 

Podés hacer clic en el enlace para ver más de esta casa maravillosa.

También te puede interesar ver más casas increíbles en Una joya en el mediterráneo.

¿Qué espacio te enamoró más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!