Casas de estilo rústico por Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Una casita de campo familiar que te dejará suspirando

Una casita de campo familiar que te dejará suspirando

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Esta casa de estilo rural, rodeada de terrazas y vegetación, puede servir de inspiración para aquellos que sueñan con la construcción de una casa en un terreno abierto, espacioso y en medio de un entorno natural.

Teñida de un azul fuerte y vibrante el encanto de esta casa de campo es notable y armoniza con la naturaleza circundante.

Mucha madera en su estructura, aberturas y mobiliario general que le de un toque rústico y cálido. El vidrio, en ventanas y grandes puertas corredizas, aporta ligereza y modernidad. 

Recorré las imágenes de esta hermosa casa y toma nota ¡para tus proyectos futuros!

Amplia y abierta a la naturaleza

La vivienda de una sola planta está completamente abierta a la naturaleza conectada con el espacio exterior gracias a las amplias terrazas que la rodean. Los techos claros y las aberturas en blanco contrastan con el tono vibrante de las paredes azules. La madera envuelve toda la estructura de la casa con las vigas del techo, los pilares y en el piso de las terrazas. 

Para disfrutar del aire del campo

La terraza circundante es el espacio preferido por familia y amigos para disfrutar del aire libre y el buen tiempo. Integramente recubierta en madera se accede a ella a través de cómodos escalones a ras del piso, a través de los cuales tamicen se accede al interior de la casa.

Techos en dos niveles

Un elemento que se destaca en el exterior es la presencia de techos superpuestos, que se muestran en dos niveles: uno cubre el interior de la casa y otra capa que sale debajo de este cubre el espacio de la terraza.

Un canal debajo de la casa

Mostrando respeto por la naturaleza y el medio ambiente, un canal de agua que pasaba en medio del terreno fue conducido prolijamente debajo de la casa, a fin de permitir su curso sin afectar a la estructuras del edificio. Este trabajo se llevó a cabo antes de la construcción de la casa, observando las condiciones del terreno, la orientación del curso de agua y el posicionamiento futuro de la estructura.

Los árboles que adornan la terraza

Una de las características más notables de esta vivienda son los dos árboles existentes en el suelo que se han conservado en la construcción de la casa. La plataforma de madera de la terraza los rodea permitiendo su saludable desarrollo.

Grandes ventanales

Las grandes aberturas hacen que la conexión entre exterior e interior sea total.

Naturaleza a full

En esta imagen vemos la vivienda totalmente integrada con el ambiente exterior. La construcción se acopla perfectamente con árboles, césped y vegetación.  

¿A quién le gustaría pasarse allí un fin de semana? 

Si te gustó este proyecto, quizás te interese también echar un vistazo a esta hermosa casa de piedra

¿Qué te pareció esta casa de campo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!