de estilo  por NUUN MİMARLIK

Una casa familiar con un estilo que enamora

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Sakarya es una de las 81 provincias de Turquía, y allí se encuentra esta vivienda que hoy te presentamos en homify. Una casa de estilo americano pero ubicada en la otra punta del mundo. Elegancia, buen diseño, líneas simples y mucho profesionalismo se ve en esta vivienda que los invitamos a conocer y disfrutar 

Como casa americana de los suburbios

A pesar de estar ubicada en plena región turca, esta vivienda presenta líneas arquitectónicas que podrían confundirse con cualquier referente de América. 

Una fachada espectacular con un gran jardín adelante. El amplio garaje posee puertas automáticas y el camino de piedras que conduce hacia la entrada de la casa es práctico y encantador.

Ambientes integrados

Ambientes amplios e integrados donde el estilo moderno se mezcla con aire rústicos. Aquí living, comedor y al fondo se divisa la cocina con barra desayunadora. 

Los materiales utilizados son varios: madera, cemento, piedra y textiles se combinan deliciosamente. 

Las vigas del techo dejan al descubierto la altura.

El living

Desde otra perspectiva se observa el área del living espaciosa pero cálida a la vez por la presencia de un hogar revestido en piedra. Sillones elegantes y coloridos contrastan con mesitas bajas y claras.

En el extremo del living una amplia puerta ventana consta con el exterior y es fuente de una generosa entrada de luz natural.

El comedor

El área del cordero prensa una larga mesa enmadera oscura con cillas y sillones en púrpura y verde combinado con los sillones del living. Un espejo alargado en una de las paredes duplica el ambiente haciéndolo aun más amplio. La conexión con la cocina es practica y funcional. 

Sobre la mesa cuelgan cálida lámparas de diseño que aportan elegancia y vanguardia.

La cocina

Una práctica cocina en U es además una de las zonas más luminosas de la casa. En combinación con los tonos generales de la casa también se utilizó la madera oscura y las paredes claras.

​El dormitorio

Un dormitorio original y luminoso gracias a la abertura en el techo desde donde se tiene una vista preferencia y romántica del cielo ni bien uno abre ls ojos desde la cama. 

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro proyecto interesante.

¿Qué te pareció el diseño de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!