Terrazas de estilo  por Vos | Hoffer | vdHaar architecten

Una preciosa casita de madera junto al rio… ¡Para toda la vida!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a explorar una moderna cabaña junto al río que nos dará ganas de escapar de la ciudad. 

Y ya que estamos en esta onda, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas con otra casa de madera espectacular.

La cabaña que conoceremos hoy es obra de los arquitectos holandeses Vos, Hoffer y Vdhaar. Este diseño ingenioso y sencillo al mismo tiempo es simplemente ideal para crear un lugar para relajarnos y divertirnos cuando la gran ciudad se vuelva insoportable. Perfecta para construirla junto a un río, lago o el mar, el diseño de esta cabaña ha sido pensado para obtener una máxima funcionalidad sin por ello dejar de ser atractivo. 

Y si estamos pensando en adquirir algo similar en estas latitudes, Jom Houses con sus viviendas modulares puede ser la solución perfecta. 

La fachada

Con revestimiento en madera y muchos ventanales, esta cabaña de impronta moderna y líneas puras es acogedora a la par de estilizada. 

Vista al río

Pensada para aprovechar al máximo las vistas panorámicas y los atardeceres en el río, esta cabaña orienta sus ventanales en esa dirección aprovechando además la luz natural que baña todos los ambientes. 

El dormitorio en el nivel inferior

Aunque no lo parece, la cabaña consta de dos plantas. Este dormitorio se encuentra en el nivel inferior donde las angostas ventanas dejan entrar moderadamente la luz natural. La decoración con temas náuticos es divertida y alegre. 

Un living espacioso

Los livings con vista requieren poca decoración. En este caso se amobló el ambiente con lo indispensable, pero manteniendo siempre el ben gusto. La chimenea está conectada con el resto de la casa para máxima sustentabilidad en la distribución del calor. 

Con patio

EL deck hecho de la misma madera usada en las paredes se extiende lo suficiente como para crear un patio adyacente al jardín. Este espacio es ideal para hacer asados o comidas al aire libre. 

¿Te gustaría tener una cabaña como esta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!