La casa de tus sueños

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Son March estás situada en un enclave de película, uno de esos que es imposible creer que existen en realidad. La casa se encuentra tan solo ante la presencia de las montañas que forman la sierra Tramontana. Y en este entorno, se alza esta casa que disfruta de no tener vecinos a la vista. Es precisamente este motivo el que propició que la casa buscará parecerse a su paisaje, por ello es que se emplearon materiales como la piedra y la madera. Son March se llenó de luz natural ya que beneficiarse de las vistas no era la único objetivo en este proyecto.

Entremos a conocer como luce el interior de la casa de tu sueños. 

A primera vista

En piedra y de dos alturas, Son March dialoga con su entorno. Este proyecto logró encontrar su lugar en una planicie entre las montañas y delante de un fondo que dibujan un misterioso horizonte. La casa se viste con materiales naturales, como el revestimiento de la fachada que es de piedra.

Dos volúmenes componen esta casa: uno rectangular y de una sola altura que alberga la zona de noche, y uno principal, de dos alturas donde se encuentra la suite principal y la zona de día.

La terraza

Son March tiene dos terrazas, una ubicada en planta baja y a la que se accede desde los dormitorios, y otra ubicada en planta alta, y que sirve de elemento articulador entre el espacio interior y el exterior. A medio camino entre ambos, ya que está cubierta por un techo pero desprovista de paredes, este espacio es empleado como la zona de día durante la temporada estival. Living y comedor al aire libre y con vistas al jardín, a la piscina y al valle.

El ingreso

Un espacio en doble altura nos da la bienvenida al abrir la puerta de esta casa. Aquí, en un recibidor de película una escalera de roble sube por la pared.  Arriba se encuentra la zona más privada y bajo la zona pública donde los tabiques han sido desterrados y solo encontramos  espacios abiertos que se intercomunican entre ellos y con el exterior.

El living-comedor

Con vistas a la pileta y al jardín, se extiende el living-comedor y junto con la cocina queda completo el programa de día. Dada su geometría, se optó por distribuir los usos a lo largo del living y enfocando los muebles hacia los ventanales y las espectaculares panorámicas. 

El blanco es el color que predomina, combinado con mucha madera de roble que aporta calidez y elegancia.

El dormitorio

En la zona de noche se encuentran los dormitorios: tres habitaciones completas con cuarto de baño privado y zona de almacenamiento. El pasillo se extiende a lo largo y permite que el paisaje exterior nunca se pierda de vista gracias a un gran ventanal que además introduce luz en el interior. 

Eso sí, la suite principal se encuentra en la planta baja y disfruta de una gran terraza-mirador exclusiva. Bajo un techo abuhardillado, en esta altura encontramos un vestidor exento que organiza la posición del baño.

La pileta y el entorno

Uno de los mejores lugares de la casa es la pileta. Enmarcada por una terraza pavimentada, palmeras y césped, este refrescante oasis disfruta de unas de las mejores vistas sobre el paisaje. La tranquilidad está asegurada, y es que solo la naturaleza es testigo de Son March. 

Seguí descubriendo proyectos hermosos aquí. 

¿Qué te pareció esta casa? Es así la casa de tus sueños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!