El estilo moderno de esta casita te va a fascinar
Casas de estilo moderno por Toyka Arquitectura

El estilo moderno de esta casita te va a fascinar

El estilo moderno de esta casita te va a fascinar

Antonia T Antonia T
Google+
Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta México para mostrarte esta casita moderna obra deToyka Arquitectura. Con detalles en madera, hormigón y piedra, la vivienda incorpora tecnología solar para hacer más eficiente el funcionamiento energético. Diseñada en dos plantas, con ventanas alargadas y una zona exterior que es una belleza, a continuación comenzamos su recorrido. 

Por fuera…

Por fuera la casa integra diferentes materiales como la madera, la piedra, el hormigón y el acero. Los tonos luminosos en las paredes contrastan con el color negro de los marcos de las aberturas. Un pequeño jardín anticipa la entrada, la cual se destaca gracias a un cuidadoso diseño de iluminación. 

Detalles en madera

Los detalles en madera se ven en algunas partes de la pared y en la puerta de entrada. El color marrón de las piezas contrasta con la estructura completamente pintada de color blanco.

Recomendado:¡Si sos una persona moderna, esta es tu casa de campo ideal!

Piscina en el patio

Por dentro, la piscina de diseño infinito es una de las protagonistas del patio. Tres palmeras completan la zona de la pileta resaltando aún más esa área. 

Al igual que en la fachada, las ventanas alargadas forman parte del diseño moderno que se adueña de esta casa. 

Estufa a leña

En el interior una estufa a leña divide las estancias. De diseño contemporáneo y con detalles en madera, no interrumpe las visuales y agrega un valor estético muy atractivo al espacio. 

Una cocina contemporánea

La cocina es de diseño contemporáneo. Un falso plafón en el techo resalta él área de la isla gracias a un diseño de iluminación integral y a tres lámparas doradas que coronan el centro del espacio.

El mueble integral aprovecha las paredes y sigue las líneas rectas que se ven en las ventanas. En el piso, una superficie de cerámica añade luminosidad y elegancia. 

De noche…

De noche la casa se ve increíble. El diseño de iluminación resalta cada rincón cómo la zona de la pileta y la galería. Nos despedimos de este proyecto. Sin duda, una vivienda de diseño sencillo con un exterior moderno y funcional y un interior familiar y sofisticado. 

¿Te gustó esta casa de diseño contemporáneo? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!