Casas de estilo moderno por homify

¿Conocías la mejor casa prefabricada del mundo?

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Por lo general, se piensa que las casas prefabricadas son todas iguales; con un diseño sencillo y no demasiado amplias. Sin embargo, el avance, en cuanto a nuevas tecnología de materiales, ha permitido contrarestar esa idea y hoy podemos encontrar gran diversidad de formas y estilos en ese tipo de viviendas. 

En este libro de ideas, hoy te mostramos una casa prefabricada que tiene todo lo necesario: es cómoda, amplia y posee un valor estético bastante atractivo que la puede convertir, sin dificultades, en la reina de la cuadra. Proyecto de la firma polaca Home Koncept ¡la conocemos! 

Una gran estructura

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

A diferencia de las casas prefabricadas convencionales, este proyecto sobresale por su gran estructura y dimensiones. Diseñada en dos plantas, cuenta con bastante metraje muy bien aprovechando. De dos plantas, con balcón, un garaje doble y hasta piscina, esta vivienda destaca por su funcionalidad y múltiples ventajas.

Uno de los mayores atractivos que tiene este tipo de viviendas,  además de la comodidad y el valor estético, es el poco tiempo de construcción que emplea su proceso constructivo. En ese sentido, en un par de semanas la casa ya puede ser habitada. 

Múltiples aberturas

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

Otra ventaja es el precio. En muchos países son una opción económica para las familias. En Argentina, este tipo de vivienda suele verse en algunos balnearios o destinos vacacionales convirtiéndose en una gran opción si buscas una casa de fin de semana. 

En este proyecto la casa tiene todo lo necesario para que se convierta en la opción principal de una familia. Su diseño moderno, con algunos rasgos tradicionales, y amplios espacios la convierten en una gran alternativa. 

Luminosa, gracias a sus ventanales y ventanas, esta casa  se abre hacia el exterior mediante sus amplios cristales, los cuales, contrastan muy bien con el acabado de color negro que se ve en la fachada.

Área exterior

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

En el exterior se genera una agradable zona al aire libre. Debajo de un extenso balcón se ubica una pequeña galería semiabierta equipada con algunas piezas de mobiliario. Rodeada de un entorno muy natural, esta casita también tiene algunas sorpresas. 

¡Hasta con una piscina!

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

Desde esta vista se puede apreciar cómo las paredes de cristal comunican con el exterior e interior de la vivienda. Finalmente, la zona al aire libre se complementa con una piscina de diseño rectangular, deck y solárium.

Recomendado: Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

¡Seguí viendo los planos de esta casa prefabricada!

¿Te gustó esta casa prefabricada? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!