Jardines de estilo moderno por Hannah Collins Garden Design

¡Este proyecto divino te va a inspirar a renovar tu jardín!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un espacio al aire libre muy cómodo y atractivo. El proyecto pertenece a la firma Hannah Collins. Este jardín se transformó al 100% con una vistosa pérgola de madera, una fuente de agua de estilo minimalista y algunas piezas de mobiliario. ¿El resultado? Una zona externa llena de encanto y comodidad. ¡La conocemos! 

Familiar y funcional

Este espacio al aire libre tiene todo lo necesario. Un área cómoda con detallles en diferentes colores y una cuota  muy natural. La madera crea un ambiente familiar y funcional.

Materiales nobles

La madera es protagonista y está presente en todos los detalles del diseño como en las paredes y la estructura de la pérgola. Esta material es muy noble y es un gran aliado para exteriores. 

Pérgola de madera

La pérgola de madera añade modernidad y confort. Los detalles en color negro contrastan a la perfección con el color cálido de la estructura.  

Recomendado: Antes y después: ¡Un viejo depto se transforma y queda como nuevo!

Grandes detalles

En este jardín los detalles se encuentran en cada rincón. Puede ser un detalle en la pared o accesorio. El juego de contraste de colores: blanco, marrón, verde y negro ha sido un gran acierto. La zona en la que se ubica la planta es simplemente maravillosa.

Iluminación integral

En los espacios al aire libre es fundamental un buen diseño de iluminación. En este caso, se instalaron pequeños spots en diferentes puntos del jardín. 

Fuente de agua

Otro elemento clave en este jardín es una fuente de diseño muy moderno. La cascada añade una nota minimalista que  embellece la zona.

Diseño del paisaje

El diseño del paisaje se ve en cada rincón de esta zona exterior de la casa. Diversas plantas y arbustos sobresalen de jardineras y macetas en difentes puntos.

Una gran vista

Con esta imagen terminamos nuestro recorrido por este maravilloso jardín. Con una visión desde el interior de la casa, este proyecto es una belleza. Sin duda, ¡un gran resultado!

¿Te gustó este proyecto para renovar tu jardín? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!