Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa moderna para sacar ideas (cuando vayas a diseñar la tuya)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas el estudio polaco Home Koncept nos muestra los renders de un proyecto de diseño moderno que se abre hacia el exterior. La casa es de dos plantas, con una espaciosa estancia común en la planta baja y con tres dormitorios y gimnasio en el primer piso. A continuación recorremos esta vivienda cómoda y funcional que se inclina por las líneas rectas y los ambientes conectados. ¡Comenzamos! 

El encanto de las líneas rectas

El diseño de la casa se basa en una serie de líneas rectas que conforman la estructura. Los arcos elevados generan espacios abiertos y conectados con el exterior.  

Un mix de materiales como piedra, hormigón y cristal se adueña de la fachada. El resultado es evidente: un gran valor estético, que a pesar de la sencillez de las líneas, añade un juego de texturas muy interesante. 

Amplios e iluminados

Por dentro los espacios son súper amplios y luminosos. Esa fluidez espacial, en cada una de las plantas, es una de las grandes claves del diseño moderno. La funcionalidad también es importante y en este proyecto se resuelve conectado estancias y empleando distintas piezas de mobiliario muy cómodas y atractivas. 

Otro acierto: los tonos claros son los favoritos en una paleta de colores casi uniforme que integra colores como blanco, gris y marrón. 

Detalles que marcan la diferencia

Los detallles se ven en cada rincón. Ya sea un acabado distintivo o una pieza de mobiliario con cualquiera de esos elementos se puede obtener una gran resultado. La división entre el living y el comedor es un ejemplo. Liviana  y funcional, la pared semiabierta incluye una estufa a leña y espacio para colocar una pantalla de tv. 

Conexión con el exterior

Otro acierto de este proyecto es la conexión del interior con el exterior. Por medio de amplias paredes de cristal se puede acceder a la zona externa de la vivienda, la cual cuenta con un adorable jardín. 

Recomendado: La construcción de una casa prefabricada ¡Del diseño al resultado final!

Estilo minimalista

En esta casa, el estilo minimalista convive con el  diseño moderno y es protagonista en la cocina. El mueble integral ha sido diseñado en forma de herradura, con una barra muy práctica. Los acabados son suaves y luminosos. El color blanco se adueña de casi todo el espacio. Aunque también existen contrastes más obscuros en color marrón o negro.

¡A continuación seguí viendo los planos de esta casa!

¿Te gustó esta casa? ¡Tus comentarios son bienvenidos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!