Casas de estilo  por GRUPO EUROCASA MODULAR

La casita modular y prefabricada que estabas buscando

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos 3 casitas sencillas muy bonitas perfectas si estás buscando una vivienda o simplemente un espacio para pasar el fin de semana. De estilo rústico y de fácil construcción, estos proyectos prefabricados y modulares son una gran opción. Obra de Eurocasa Modular, cada una de estas propuestas cuenta con una sola planta con una pequeña galería exterior. A continuación ¡las conocemos! 

1. Una casita con techo a dos aguas

Esta casita de estilo rústico sobresale por su techo a dos aguas de tejas y madera. Un camino de piedras y césped conduce hacia la entrada principal. Subiendo unas escaleras debajo de un pequeño pórtico se encuentra la puerta de ingreso. 

En el frente de la casa se han añadido algunos detalles que resaltan la zona de las ventanas.

Zona exterior

En la parte posterior de la casa se ubica una amplia y cómoda zona al aire libre. Un piscina y un solárium con deck complementa él área. Esta zona se comunica con una pequeña galería ideal para celebrar una pequeña reunión. 

Recomendado: ¡Con poquito presupuesto, esta cocina cambió por completo!

2. Una casa con múltiples aberturas

El segundo modelo también se destaca por un techo a dos aguas cubierto de tejas. El pórtico conduce hacia el ingreso principal. Al igual que en el modelo anterior, las ventanas han sido adornadas con un detalle muy pintoresco que realzan al 100% la fachada. 

Vista trasera

La vista trasera replica los detalles que veíamos en la fachada. Las múltiples ventanas garantizan numerosas entradas de luz y ventilación natural. Los pequeños pórticos conectan el exterior con el interior. Para el piso se ha elegido una superficie de cerámicas, en color marrón claro, que contrasta con el intenso verde del césped. 

3. Simple y funcional

Finalmente el tercer modelo cuenta con galería semiabierta. Una pequeña escalera  con unos cuantos escalones conecta con la entrada principal.  Al igual que en las otras propuestas el estilo rústico embellece la fachada en donde los tonos suaves y cálidos se adueñan de cada uno de los elementos. 

¿Te gustaron estas casitas de estilo rústico? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!