6 Secretos que nunca te dirá un diseñador de interiores

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

6 Secretos que nunca te dirá un diseñador de interiores

Antonia T Antonia T
Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Anna Maria Sokołowska Architektura Wnętrz Moderno
Loading admin actions …

 ¿Seguro en algún momento te preguntaste cómo hacer que tu pequeño depto se vea grande o cuál era el mejor color u estilo para una habitación? Existen secretos de decoración y diseño que en muy pocos pasos podés lograr. Es por eso que, en este libro, compartimos algunos trucos para tu hogar. 6 secretos que un diseñador de interiores nunca te va decir. ¡Los conocemos! 

1. Espejos: perfectos para añadir profundidad

Los espejos son grandes aliados en espacios pequeños ya que los hacen más espaciosos. Por ejemplo, en una pequeña entrada, como la que vemos en imagen, se han incluido en una pared creando la ilusión óptica de que el lugar es mucho más amplio.

2. ¡Pisos nuevos! ¡Grandes cambios!

El piso puede desempeñar un papel clave en la concepción del espacio. Si por ejemplo queremos sugerir una sensación de ligereza, el consejo es elegir una superficie con anchos tablones de madera clara. Este ejemplo de Anna María Sokolowska es una gran opción. 

3. Mix de colores para tu espacio pequeño

¿El truco para hacer que parezca más grande un ambiente pequeño? Pintamos la pared más alejada de la entrada con un color oscuro y en un tono más claro, como blanco, las paredes más cercanas.

Recomendado: ¿Qué hay que tener en casa si ya tenés más de 30 años?

4. ¿Cómo lograr que el techo se vea más amplio?

¿Querés que tu techo se vea más alto?  En este caso, los diseñadores de interiores recomiendan recubrir o pintar las paredes con rayas verticales: un pequeño truco, muy fácil de lograr que cambia la perspectiva de la habitación y aumenta la percepción visual de las alturas.

5. Agregá una cuota de dinamismo y frescura

Dormitorios eclécticos de labzona Ecléctico

¿Tu dormitorio se ve demasiado oscuro y opresivo? En este propuesta los diseñadores de interiores han recreado un paisaje rural, con una gran cantidad de aves que revolotean en la pared. ¡Una idea alegre y que transmite mucho dinamismo! 

6. Espacio pequeño, grandes ideas

Si tu habitación es pequeña y querés que se vea más amplia, podés crear un espacio adicional decorando las paredes con algún tipo de empapelado. Esta idea  contribuye a suprimir los límites de la estancia, abriendo espacios a las nuevas dimensiones, como vemos en el ejemplo de esta imagen.

¿Te gustaron estos trucos de diseño de interiores?  ¡Dejá tu opinión! 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!