Una casa de verano perfecta

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Con un diseño de toque rústico donde reina la madera, hoy viajamos hasta Portugal y desde ese increíble país te mostramos una casa fabulosa. Alegre, acogedora y con espacios súper cómodos, el proyecto corrió a cargo del despacho encabezado por el arquitecto Manuel Correia Fernandes y Asociados, que tiene oficina en la ciudad de Oporto.

Con vistas impresionantes hacia el entorno natural que rodea la vivienda, el proyecto, que se desarrolla en una planta, cuenta con maravillosos exteriores y una exquisita piscina. ¡Entramos!

Espacios verdes

Esta casa cuenta con espacios verdes muy agradables. En el jardín se aprovecha la vista al 100%. Los exteriores de la vivienda cuentan con acabados en piedra natural que aportan un delicioso estilo rústico. verdaderamente increíble. 

Vista increíble

Desde la zona de la piscina se puede obtener una gran vista hacia el mar. El mobiliario escogido sigue una línea natural con toques de color que contrastan con el verde dominante de las plantas.

Interiores

Este encantador techo de madera viste las estancias de manera cálida y elegante. El interior de la estancia principal es muy luminoso. En él los tonos blancos brillantes son los favoritos. El beige, naranja y azul aportan suavidad y relajación, con cierto aire informal. En esta área de la vivienda el elemento más llamativo es una estufa a leña de diseño contemporáneo.

Cocina

La cocina y comedor se integran al living. Una  hermosa alfombra de estampado étnico, con maravillosos colores, jerarquiza esta área donde las piezas de diseño, como pueden ser las fabulosas sillas, no se quedan atrás.

La cocina se encuentra diseñada a lo largo de un muro, casi se mimetiza con el entorno.  

Dormitorio principal

El dormitorio principal continúa el estilo que se ve en el resto de las estancias. En él los tonos cítricos y azul pálido son una delicia. La decoración es sencilla, rústica, se apoya en la madera como material rector. 

Segundo dormitorio

Este dormitorio también es increíble. Aquí la decoración se basa en la coincidencia de elementos que nos remiten a la naturaleza. Colores vibrantes como azul y naranja se adueñan de la estancia. El piso, en cemento, aporta aún más un aire rústico y despreocupado. 

La habitación de los peques

La decoración de este dormitorio es muy lúdica. Todos los muebles fueron diseñados en madera.  El naranja y algunos puntos de color prevalecen en este juvenil y alegre ambiente. ¡Perfecto!

¡Mirá el baño!

Brillante y elegante, así es el baño. El espejo, sin duda, aumenta el espacio. Pero el toque principal de delicadeza lo observamos en la zona de la ducha. Esa área se comunica con un pequeño jardín privado, que promueve una iluminación generosa y una gran belleza decorativa.

La idea de colocar plantas y elementos naturales en el baño es bastante original y deja una sensación de frescura única.

Ideal para relajarse

¿Qué tal un baño?. Si bien la casa cuenta con interiores muy agradables, las áreas al aire libre también son sorprendentes. Mirá como desde este ángulo se destacan los colores azul, verde y amarillo. ¡Genial!

Definitivamente grandiosa

Nos despedimos de esta casa que se caracteriza por espacios perfectos para descansar. Pero no es todo, sus amplios exteriores configuran un área ideal para jugar y divertirse con la familia. ¿No te parece?

Te recomiendo este libro de ideas:

-Interiorismo integral en los espacios

¿Qué te pareció el proyecto de Manuel Correia Fernandes y Asociados?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!