Dormitorios de estilo  por archiplanstudio

5 Formas muy creativas de cambiar por completo el dormitorio

silvia silvia
Loading admin actions …

Todos tenemos derecho a aburrirnos, no hay nada malo con eso. Lo ideal sería que no fuera en nuestra propia casa y especialmente, dentro de nuestro dormitorio.

Y sí, a veces nos pasa que nos hartamos de ver siempre lo mismo y nos urge un cambio. En esos casos, lo mejor es tomar el toro por las astas y animarnos a dar vuelta todo al revés.

Hoy te desafiamos a que des permiso para transformar la disposición de tu recámara para ponerle más onda y dejar que todo se organice de otra manera.

Te damos cinco caminos que es posible tomar para esta aventura. no dejes que te gane el aburrimiento.

Cambio de perspectiva

En un cuarto la cama suele ser la protagonista en torno a la cual se decide el resto de los actores secundarios. Sin embargo, muchas veces estamos sujetos a la disposición natural de alguna abertura por donde entra la luz natural.

Si hasta ahora te parecía bien abrir tus ojos y mirar el cielo azul por la mañana, puede ser que ahora lo encuentres molesto y prefieras despertarte con otra vista, tal vez tu biblioteca o el sillón donde descansas en las tardes.

Bienvenido escritorio

La segunda propuesta tiene que ver con la disposición de tus muebles dentro del dormitorio. Y tal vez, te apetece tener un escritorio personal porque te gusta trabajar en ese espacio íntimo.

Por eso, has decidido que donde antes estaba la cama, hoy pondrás esta nueva adquisición que tanto has soñado tener.

Más grande

Otra manera de disponer el dormitorio y ganar beneficio de la luz natural que entra es colocar la cama debajo de la ventana. De esta manera, al entrar en la habitación sentiremos que la vista se prolonga y profundiza haciendo que las dimensiones se amplíen.

Ideal para recámaras pequeñas que están deseosas de verse con más metros y holgadas.

Según el ventilador

Ha llegado el verano y las temperaturas amenazan ser muy altas en esta temporada. Si hasta ahora pudiste descansar sin problemas, ahora te ves en la necesidad de un ventilador de techo.

Pero para darle espacio a este nuevo integrante, debes decidir donde querrás colocar la cama. Algunos prefieren el aire directamente encima de sus cabezas y otros tal vez una leve brisa que llega de más lejos.

Organizador

Dormitorios de estilo escandinavo por YAM Studios
YAM Studios

Clapham Common Flat 2

YAM Studios

La última versión renovada de tu dormitorio, está relacionada con la necesidad de un organizador de tu ropa. No podemos dejar de mencionar que el almacenamiento de tus pertenencias en tu cuarto, no es tema menor.

Por eso, este mueble debe ser considerado muy importante y puede determinar la nueva disposición de la recámara para que todo quede ordenado y en su lugar correcto.

¿Te seduce alguna propuesta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!