Dormitorios infantiles de estilo  por Tadilat Firması

14 Muebles para el dormitorio que puedes pedirle a tu carpintero

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Decorar un dormitorio no es tan sencillo. Hay que prestar mucha atención al espacio; si es pequeño o amplio, si se ilumina naturalmente. Una clave para decorar una habitación y que se aproveche al máximo cada m2 es pensar en el tipo de muebles. Es por eso que hoy te mostramos un libro de ideas que reúne diferentes piezas de mobiliario perfectas para renovar tu hogar. A continuación descubrí estos muebles para dormitorios infantiles o juveniles que ya podés copiar. ¡Comenzamos! 

1. Una escalera y dos camas

Este diseño de escalera es versátil y funcional. Además de comunicar a las dos camas, de convierte en un elemento sobresaliente de la habitación. Los delicados listones de madera, que van desde los escalones hasta el techo, crean una atmósfera muy moderna. Pero no es todo. También incluye una serie de nichos ideales para colocar objetos.

2. Aprovechando las paredes

Dormitorios infantiles de estilo  por MIKOŁAJSKAstudio
MIKOŁAJSKAstudio

pokój dziewczynki, kolorowy, kolorowa tapeta

MIKOŁAJSKAstudio

En este proyecto se aprovechan las paredes para colocar muebles a medida. De un lado, un escritorio y cama, del otro una serie de repisas. Una solución súper prácticaque ya puedes copiar.

3. Dos camas

Este mueble para dormitorio es ideal para espacios pequeños. Si necesitás dos camas, acá tenés una buena idea para copiar. Cama arriba, cama abajo, ambas unidas por una escalera. ¡Genial! ¡Perfecta para la habitación de los peques! 

4. Cucheta: infaltable

Dormitorios infantiles de estilo  por Ammar Bako design studio
Ammar Bako design studio

Boy's bedroom – Istanbul – Turkey 2015

Ammar Bako design studio

Un excelente trabajo arquitectónico, nos muestra esta cucheta. Con una estructura fuera de lo común. Aprovechando los usos, se instalan sus partes de manera, inimaginables. Observa el corte oblicuo de la escalera y el lateral opuesto. El verde vibrante, contrasta alegremente con el color natural de la estructura de madera.

En este modelo, la escalera es un pilar fundamental de las camas, dando lugar a que debajo de ella, se instalen repisas para almacenar juguetes y libros.

5. Formas y colores

Dormitorios infantiles de estilo  por Tadilat Firması
Tadilat Firması

Üsküdar Tadilat

Tadilat Firması

La experiencia y profesionalismo del carpintero, serán fundamentales para materializar tus ingeniosas ideas o diseños. En este proyecto, el escritorio, las repisas, el mueble o doble cama con colchón corredizo guardan estrecha relación a través de los colores melón y crema. Además son una opción práctica y funcional.

6. Todo en uno

A los niños y niñas les encantan jugar en las alturas y, para satisfacer ese gusto, este proyecto nos ofrece una habitación con niveles. En el primero la cama, y en el nivel superior, una zona de juego, protegida con una malla de soga.

La fortaleza y seguridad la aporta la estructura de hormigón combinado con madera. El espacio que queda bajo la cama, puede aprovecharse como closet o para colocar un pequeño estudio. El resto del dormitorio queda libre para funcionar como un mini estar privado.

7. A medida

La variedad de materiales, similares a la madera, hacen posible la fabricación de muebles de fino corte. Como se observa en la imagen, este sencillo mueble; una repisa cuadriculada de color blanco que, además de ser decorativa, es funcional y práctica.

8. ¡Muy atractivo!

Dormitorios infantiles de estilo  por homify

Empleando la firme estructura y solidez de la pared, se incrustan en su esquina y de forma transversal, dos listones de madera, finamente pulidos, y la cabecera de dos largueros de la cama del segundo nivel. El espacio de la esquina, de este dormitorio, queda así ocupado con camas a dos niveles, que lucen delicadas y ligeras. Casi todas las piezas del mobiliario son de madera, incluyendo la plataforma que hace de escritorio y está suspendida, curiosamente, con gruesas sogas de color natural.

9. Color y diseño

Una habitación juvenil no debe ni puede ser aburrida, por más minimalista que se presente. Usando tu ingenio y creatividad podés utilizar hasta material reciclable, con el fin de lograr una habitación fresca y moderna.El uso de los colores es determinante.

Seguí viendo más ideas para tu hogar en este post:

-Una casa donde los colores son protagonistas

10. Divertido y funcional

Este moderno proyecto, es el predilecto para los traviesos de la casa. Este estilo crea pequeños áticos que pueden albergar una cama y un lugar de recreación, tal como se observa en la imagen.

La seguridad de este modelo recae en el grosor de los tablones de madera que están muy bien empotrados en las paredes, en la escalera que funciona como pilar y en la firme sujeción del techo con listones resistentes. 

11. Camas y ropero

Dormitorios infantiles de estilo  por MOBİLYADA MODA
MOBİLYADA MODA

Özel Tasarım Ranza

MOBİLYADA MODA

Acá tenés un modelo para que lo copies o adaptes a tu modo. El closet se convierte en la pieza central del mobiliario, que alberga dos espacios que pueden ser destinados para camas, o para una cama y una zona de juego. Toda la estructura principal, se confeccionó de madera, lo que ha permitido construir gavetas, debajo de cada escalón, aprovechando cada centímetro.

12. Pequeño y práctico

Dormitorios infantiles de estilo  por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño

om-a arquitectura y diseño

La armonía que presenta una habitación, depende de cómo sus elementos o accesorios están distribuidos y confeccionados. Podés inventar, rediseñar y combinar colores y estructuras. Utilizando las mismas tonalidades se puede obtener una habitación armoniosa y homogénea.

Las puertas del closet, lucen fuera de lo común; con la perfecta combinación de los colores blanco, azul y plomo oscuro. El mueble con repisas en forma de L es muy útil y original 

13. Juvenil y cómodo

Dormitorios infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil basada en Harry Potter

MARIANGEL COGHLAN

Este proyecto de Mariangel Coghlan incluye una cama y un pequeño estudio. Todo ha sido diseñado a medida. Los colores y la segunda líneas modernas del diseño de mobiliario crean un lugar súper armonioso. 

14. ¡Un sueño!

Dormitorios infantiles de estilo  por homify

Este modelo es un sueño. Sencillo, cálido y estéticamente muy atractivo se destaca por su funcionalidad y diseño moderno. Sin duda,  una verdadera belleza que ya podés copiar. 

¡Dejá tu comentario sobre estos muebles para dormitorios! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!