Terrazas de estilo  por COBERTI

Una terraza espectacular con pileta, comedor… ¡Y hasta dos pérgolas!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos dos proyectos de Coberti. La reforma tuvo lugar en la zona de la terraza. Allí se diseñó una increíble área al aire libre con pileta, comedor y pequeño living. Las estrellas de estos lugares son dos pérgolas increíbles. Con mobiliario moderno y una pérgola de madera a continuación descubrí esta fabulosa intervención. ¡Comenzamos!

Pérgola de madera

Terrazas de estilo  por COBERTI
COBERTI

Pérgola de madera con cubierta de listones

COBERTI

En este proyecto, uno de los elementos protagonista de esta nueva zona al aire libre es una majestuosa increíble pérgola de madera. Soportada por dos postes, la pérgola nace directamente de la fachada. La elección de los tonos oscuros hacen que el elemento resalte gracias al contraste con el blanco predominante.

Cubierta

Terrazas de estilo  por COBERTI
COBERTI

Cubierta de listones en pérgola

COBERTI

La pérgola se complementa con una cubierta hecha de listones de madera que corren transversales a la estructura principal. La función de esta cubierta es atenuar aun más la cantidad de luz solar y el calor que incide sobre la terraza. 

Grandes vistas

Terrazas de estilo  por COBERTI
COBERTI

Pérgola de madera con cubierta de listones

COBERTI

Debajo de la pérgola las vistas hacia el mar son fabulosas. El mobiliario es de estilo moderno y consiste en un juego de comedor y en un living. De líneas rectas, el equipamiento es perfecto para degustar un almuerzo o cena el aire libre o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. 

Recomendado: ¡Hacé de tu terraza un lugar increíble!

Pileta y deck

Casas de estilo mediterraneo por COBERTI
COBERTI

Techo de cristal y suelo sintetico

COBERTI

En este segundo proyecto, la terraza se complementa con una cómoda zona al aire libre que incluye pileta y deck de madera. La pileta es de forma rectangular y se ubica a unos pasos del comedor y living semi cubierto.

A diferencia del anterior proyecto acá la cubierta que descansa sobre la pérgola es de cristal. Esto ayuda a aislar aun más la zona delimitada.

Mobiliario moderno

Paredes de estilo  por COBERTI
COBERTI

Suelo de exterior sintético

COBERTI

En este caso el mobiliario es de estilo moderno. Las pinceladas de color, rojo, se adueñan de los accesorios y de algunos muebles. La deco elegida añaden un aire fresco y colorido a esta zona al aire libre.

Finalmente, en el piso unn deck de madera sintética complementa el proyecto. Este material es ideal para zonas al aire libre gracias a su mayor resistencia a la intemperie y a que casi no precisan mantenimiento.

¿Te gustó esta terraza con pérgola y pileta? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!