Casas de estilo moderno por Arq. Alberto Quero

Modernizaron esta casita de barrio (y la protegieron mejor de la inseguridad)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

De visita en Venezuela te mostramos este antes y después que transforma por completo una sencilla casita de barrio. Proyecto del arquitecto Alberto Quero, la vivienda reemplaza su vieja fachada por una estructura más vistosa que asegura la intimidad de sus propietarios. Pero no es lo único. Hacia el interior, la casa también se reinventa con acabados de primera calidad que añaden comodidad y elegancia a sus rincones. ¡Conocé este cambio! 

Una casita muy sencilla

Esta casita de barrio la podemos ver en muchas ciudades de nuestro país. De una planta y pequeñas aberturas, cuenta con un jardín a la entrada y espacio para guardar el auto. Una estructura de hormigón delimita el terreno.  Sin embargo, el cierre no está completo. No hay portones o puertas y el garaje se encuentra completamente abierto. 

¡Es otra!

Aunque no parezca detrás de ese portón de aluminio se encuentra esa sencilla casita de barrio que veíamos hace algunos segundos. La estructura que delimitaba el terreno ha sido reformada y se han añadido paneles enrejados que garantizan la privacidad de los habitantes. Colores como el negro y blanco son los favoritos para embellecer esta moderna fachada. 

Totalmente cerrada

El jardín que estaba en la entrada ha sido reemplazado por una superficie de piedra negra. Los paneles semiabiertos regalan un exquisito juego de sombras que se reflejan en las paredes y en el piso. 

Seguí viendo más casas increíbles en este post:

-Una casa perfecta para pasar todos los fines de semana

Nueva entrada

Casas de estilo moderno por Arq. Alberto Quero
Arq. Alberto Quero

FACHADA PRINCIPAL Y ACCESO

Arq. Alberto Quero

La puerta de entrada de esta casita de barrio ha cambiado radicalmente. Se ha diseñado un pórtico, al cual se ingresa por medio de una serie de escalones. La ventana principal se ha ampliado unos metros y se ha sumado una nueva abertura en reemplazo de la vieja puerta. El aspecto es mucho más moderno y elegante. 

Por dentro

Y si de elegancia se trata… entramos y esa característica sigue siendo prioritaria. La clave radica en los acabados brillantes y luminosos que se escogieron para el piso, una superficie de cerámica en color negro extra brillante. Las nuevas ventanas llenan de luz los espacios y se ven amplios y confortables. Finalmente, en el techo, las vigas de madera han sido restauradas y parecen nuevas. El resultado es un gran acierto: una casita de barrio moderna y súper agradable en cada rincón.

¿Te gustó como cambió esta casita de barrio?  ¡Dejá tu comentario sobre esta reforma!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!