de estilo  por Bloque B Arquitectos

Antes y después: Un depto se transformó y quedó súper moderno

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Viajamos hasta Bogotá para mostrarte un antes y después increíble. Esta vez la reforma tuvo lugar en un viejo duplex. El proyecto consistió en intervenir un depto por completo. Terraza, living, dormitorio y cocina todo a nuevo. Obra del despacho B Arquitectos, en este libro de ideas te mostramos el resultado de esta reforma súper completa que se basa en el estilo moderno para a uno de sus rincones. ¡Comenzamos!  

¡Nueva escalera y living moderno!

El espíritu moderno también se ve en el interior del depto. La vieja escalera de madera se transforma por completo. Ahora luce más actual, gracias al cristal y a los revestimientos en color blanco,que transmiten mayor sensación de amplitud y luminosidad. 

El diseño de iluminación que acompaña a la escalera es sobresaliente y acentuando su forma y materiales.

Antes y después

Comenzamos este antes y después viendo la terraza de este viejo depto. El espacio tenía mucho potencial. Sin embargo, no se aprovechaba al máximo. Luego de la reforma, en el mismo lugar, se ha creado una cómoda terraza, muy moderna, con pérgola de madera, comedor y pequeño living.

¡Dormitorio nuevo!

El dormitorio es otro. En la zona de la cabecera de la cama se diseñó un nicho iluminado que añade una nota muy contemporánea y destaca ese rincón de la habitación. El piso cobra vida debido a una superficie de madera clara y los muebles adquieren un gran protagonismo gracias a su diseño moderno.

Seguí viendo más ideas para tu dormitorio:

-9 ideas para decorar una habitación

¡Mucho más organizado!

El vestidor también cambia por completo. Gracias al nuevo diseño, hecho a medida, el espacio se aprovecha mejor y se ve mucho más ordenado. Los múltiples nichos, repisas y lugares para colgar la ropa aseguran una mejor organización. El diseño de iluminación, una vez más, es muy acertado; destaca cada aspecto del lugar.

Living+comedor

Si buscás ideas para reformar un living y comedor mirá esta propuesta. Algunos muebles se han conservado, como el sofá blanco de cuero, la alfombra o la mesa de centro. Pero otros han sido reemplazados por piezas más modernas. Un ejemplo lo vemos en el nuevo juego de comedor de estilo escandinavo que combina muy bien con el nuevo piso de madera y con el resto de,los elementos,que complementan el espacio.

Otro acierto: en una de las paredes se han diseñado una biblioteca con múltiples nichos. Pero no es lo único también se ha colocado un mueble modular debajo de una ventana que suma mucho estilo. Finalmente, el diseño también se adueña del techo. Con un falso plafón se ha jerarquizado mucho más el espacio.

¡Seguí viendo más fotos de esta remodelación!

¡Dejá tu comentario sobre este antes y después! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!