Casas de estilo  por Angelica Hoffmann Arquitetura e Interiores

La construcción de una casa con mucho estilo ¡Te va a encantar!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de estilo californiano desde su proceso constructivo hasta el final de la obra. El proyecto pertenece a Angélica Hoffmann Arquitectura e Interiores. Una vivienda abierta hacia el exterior, con grandes aberturas y espacios súper confortables. En tonos suaves y teniendo como protagonistas materiales como ladrillos, madera y las infaltables tejas, esta casita es una belleza. A continuación ¡la conocemos!

Obra negra

En imagen vemos la estructura de la casa. Construida con hormigón y ladrillo, la vivienda es de dos plantas y posee varias aberturas. Además tiene un techo de cuatro vertientes que luego será cubierto con tejas. Emplazada en un terreno bastante amplio, el proyecto aprovecha las vistas hacia el exterior.

Abierta y fresca

La casa es de estilo californiano. Se inclina por los tonos claros y las aberturas amplias en diferentes partes de la casa. En la entrada, la puerta principal se esconde debajo de un pequeño techo a dos aguas. 

Recomendado: Una casa perfecta para pasar todos los fines de semana

Contrafachada

En el techo de esta casa de estilo californiano se han colocado cuatro paneles solares que favorecen la eficiencia y el consumo energético de la vivienda. La contrafachada se abre hacia el jardín. De un lado,  él área de la escalera se complementa con una zona vidriada que da hacia el exterior. Del otro lado, una serie de ventanas garantizan la entrada de luz natural hacia el interior. 

Pequeña parrilla

En la planta baja, existe una zona de transición que comunica el interior con el exterior. Ha sido diseñada debajo de un techo plano diseñado con ácidos en madera.

Debajo de un par de columnas de ladrillo se ubica esta galería semi abierta ideal para celebrar una pequeña reunión. El lugar se completa con una parrilla y área para preparar alimentos. 

¡Gran resultado!

Finalmente vemos de nuevo esta casa de  estilo californiano. Un proyecto que se inspira en el estilo californiano para crear una vivienda cómoda, eficiente y agradable que conjuga diversos materiales con un resusaltado muy funcional.

¿Te gustó esta casa de estilo californiano? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!