Terrazas de estilo  por Perfect Space

Antes y después: La renovación preciosa de una vieja terracita

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos la exitosísima renovación de una linda terraza. 

Y hablando de espacios exteriores, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas en el que les enseñamos cómo crear un rinconcito súper acogedor en el patio

Cuando pensamos en renovar espacios, ya sean terrazas o cualquier otro ambiente, interior o exterior, es importante fijarnos si tiene buenos huesos. Nos referimos con esto a sí la base sobre la que trabajaremos tiene estructuras o elementos importantes que vale la pena salvar al momento de la reforma. Un profesional se dará cuenta de este detalle enseguida y nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero aprovechando esas características existentes que pasarán intactas o ligeramente cambiadas a la siguiente etapa. 

Un espacio con potencial

Esta terraza tenía muy lindas proporciones, una pérgola imponente en buen estado y paredes acanaladas que hacían juego con las líneas de la pérgola. Por otro lado el piso necesitaba trabajo y las paredes grises le restaban calidez al ambiente. 

Un resultado espectacular

Cambiar el piso y pintar las paredes en tonos crema hizo maravillas por la terraza, convirtiéndola en un lugar atrayente y acogedor. Los muebles en ángulo proporcionan mucho lugar para sentarse aprovechando integralmente e espacio. La pérgola se mantuvo aunque se redujo el número de vigas. 

Deck, pintos y piedras de río

EL deck de madera se combina con pinos sembrados en macetas y un borde de piedras blancas de río. El conjunto resulta elegante y canchero al mismo tiempo. 

Una iluminación original

Las luces por debajo del deck dirigidas a las piedras deslumbrantemente blancas crean un interesante efecto de luces y sombras. 

Toldo plegable

El toldo plegable resulta muy conveniente para protegerse del sol durante el día y admirar las estrellas y la luna por la noche. 

¿Qué te pareció la renovación de esta terraza?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!