Cocinas de estilo industrial por Egue y Seta

Barras desayunadoras: 12 Modelos modernos para disfrutar de tu cocina

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Hay un dicho que dice que uno debería desayunar como un rey y cenar como un mendigo,  haciendo alusión a que la primera comida del día es la más importante y la que nos da más energías para enfrentar el día. 

Y más allá de como sea tu desayuno,  importante también es tener un lugar apropiado y cómodo para tomarlo.  En este libro de ideas te vamos a mostrar alternativas de barras desayunadoras que son el sitio ideal para disfrutar de una de las comidas mas energizantes del día. 

Un café bien aromático, un jugo de naranjas exprimido refrescante y saludable, unas tostadas crocantes o unos huevos revueltos bien condimentados saben más ricos si tenemos un lindo lugar donde disfrutarlos.

De cristal

Esta propuesta presenta una prolongación de la isla central, construida en vidrio transparente que da una sensación de ligereza visual. 

Un hermoso diseño de profesionales argentinos.

Gran barra gran

Las barras son perfectas opciones para desayunar. En su mayoría, permiten una gran conexión con la cocina y dan sensación de amplitud y ambiente aireado.

Tienen la facilidad y practicidad de poder ubicarse según a la conveniencia y composición espacial de cada cocina. Delimitan espacios, prolongan mesas de trabajo y brindan lugar para comer.

Con aire de campo

Cocinas de estilo ecléctico por PAN|brasilia UK Ltd
PAN|brasilia UK Ltd

View from the Utility

PAN|brasilia UK Ltd

Mesada y desayunador de cocina rústica, en madera con base de piedra cruda. Esta propuesta un lugar amplio y cómodo para recibir a varios comensales.

Cocina en U moderna y con ladrillos

Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Práctico diseño de cocina en U que incluye desayunador amplio y cómodo. Construido con base de ladrillo y mesada en granito negro donde combina magistralmente los estilos rústico y moderno

Con estilo nórdico

La madera es un material noble y versátil que se adapta a muchos estilos y estéticas. No sólo sirve para composiciones rústicas, sino que con su calidez, acompaña estilos modernos y nórdicos como el de esta propuesta: un mueble multi función donde además de trabajo y guardar se desayuna o se comparte cualquier comida.

Puro diseño

Cocinas de estilo escandinavo por Anna Clark Interiors
Anna Clark Interiors

Яркая индивидуальность в типовой квартире

Anna Clark Interiors

Los desayunadores, sin una ubicación única en la cocina, son pensados en base a cada composición y dimensiones particulares.Lo importante es que la cocina sea cómoda y nos permita movernos con facilidad. En esta propuesta de cocina pequeña un desayunador central, que también hace las veces de isla y mesa de trabajo, resuelve problemas de espacio y de distribución.

Barra adyacente

Paredes y pisos de estilo ecléctico por Mosaicnet srl
Mosaicnet srl

Betonwood

Mosaicnet srl

Si ya tenés una isla en tu cocina pero crees que no tiene el espacio suficiente para usarla para comer, podes anexarle una angosta y larga barra desayunadora con lo que solucionas el problema y agregas estilo y creatividad. En madera clara contrasta y combina con el blanco inmaculado de la isla.

Para toda la familia

Para una familia numerosa, una barra desayunado que pueda usarse de ambos lados es vital para la comodidad. Esta versión en madera rústica llena de encanto una cocina moderna.

Los pocos metros no son un impedimento

Una cocina lineal donde no sobra el espacio se las ingenia para ubicar una barra desayunadora super angosta pero con todo el estilo de los bares cancheros y modernos.

Simple encanto

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

London Charm

Elan Kitchens

Con un diseño simple y no rebuscado ni ostentoso esta cocina con diseño en U contempla un espacio práctico y funcional para desayunar plácidamente y armonía.

Versión mini

Reforma integral de departamento: Cocinas de estilo moderno por Somos Arquitectura
Somos Arquitectura

Reforma integral de departamento

Somos Arquitectura

Esta propuesta es una muestra que indica que siempre hay lugar para una pequeña barra desayunadora que ofrezca soluciones de espacio y practicidad. Construída en madera rústica propone un diseño simple pero inteligente con doble apoyo.

Combinando barra y estantes

Ménsulas y tablones de madera clara proponen una esquina de trabajo, con área de desayuno y espacio para el orden y la organización también: una barra y estantes que ofrecen soluciones y practicidad. 

Para ver cómo construir una barra desayunadora paso a paso, te proponemos este otro libro de ideas.

¿En cuál de estas opciones te gustaría desayunar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!