Casas de estilo rural por ÁBATON Arquitectura

13 Casas prefabricadas ¡Rápidas, modernas, y muy económicas!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

De un tiempo a esta parte y cada vez más las casas prefabricadas se volvieron una solución práctica e inteligente para construir una casa en poco tiempo y con buenos materiales. Con el avance de las tecnologías y el diseño, las construcciones de esta índole que hoy existen pueden competir perfectamente con cualquiera hecha de la manera tradicional. 

Este libro de ideas está dedicado a mostrarles distintos proyectos de casas prefabricadas donde podrán inspirarse con hermosos diseños, diferentes estilos y buenas soluciones de viviendas. 

Moderna en el campo

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR S

KITUR

El sueño de tener en dos meses tu casa construida y ubicada en el lugar que quieras. Esta es la propuesta de esta imagen donde una casa con líneas modernas y muy estéticas fue construida en un tiempo super corto y ubicada en el medio de un campo natural. Con una estructura sólida y robusta pero portátil y económicamente accesible se integró perfectamente con el ambiente circundante.

Casa transportable

Casas de estilo rural por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

¿Soñaste alguna vez con llegar a un local o show room, elegir una casa y pedir que te la envíen? Con las casas de este tipo es posible.

​De madera, con pileta y en medio de la nada

Casas de estilo moderno por NOEM

Estilo minimalista y construcción innovadora: así son en general las casas prefabricadas como la de esta imagen, la que ademas eligió ubicarse en un paisaje tan minimalista como ella. Un lugar casi desértico y solitario donde el silencio reina en el ambiente. Por dentro, confort y practicidad son características que se imponen.

51m2: suficientes para ser feliz

Diez días fueron los que se necesitaron para construir esta casa de 51 m2 donde el material estrella es también la madera. Sí, sólo diez días para disfrutar de un diseño super moderno, practico y funcional que combina inteligencia con belleza.

Un refugio en medio de la naturaleza

Galerías y espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

Un refugio en medio de la naturaleza es el sueño de muchos. Aquí se combina el diseño industrial exterior con piezas confortables y modernas en el interior. En tonos oscuros y a pesar de la extrema modernidad de sus líneas, este refugio no desentona con el ambiente natural que lo rodea. Y gracias a los grandes ventanales hay una gran conexión entre exterior e interior, que se vuelve muy luminoso.

Una casa móvil pero sin ruedas

En un lugar de Inglaterra existe un condominio donde varias casas, en general prefabricadas como la de esta foto, se instalaron para disfrutar del descanso de los fines de semana lejos de la ciudad. 

En este oasis rural, como lo llaman, la arquitectura y el paisaje conviven en armonía.

Vivir en los árboles

En un proyecto llamado Salgadas Piedras Park, arquitectos brasileros se impusieron el desafío de construir casas en los arboles, el sueño de todo niño. Las casas fueron desarrolladas en colaboración con la empresa Sistema Modular con materiales y condiciones sustentables: madera, paneles solares, reciclaje de agua y luces de bajo consumo, entre otras.

El interior de la casa del árbol

La habitación de la casa del árbol esta recubierta de madera para un rendimiento térmico mejor aprovechado. La elección del blanco total otorga mayor luminosidad y sensación de amplitud.

El oasis urbano

Construido sobre la base de la arquitectura moderna, esta vivienda de dos módulos se caracteriza por sus líneas rectas y simples. La casa se adapta perfectamente a la topografía natural y la madera, el revestimiento principal utilizado, mejora el rendimiento energético y el confort. La pileta y la terraza son las estrellas de este hogar.

Con energía solar

Una casa que no requiere energía eléctrica durante el día gracias a su fachada que tiene una pared hecha de un material translúcido que almacena la luz del sol y procura la energía de toda la vivienda.

Si te interesan los proyectos de viviendas ecológicas y sustentables, no te pierdas este otro libro de ideas.

Minimalismo moderno

Una vivienda amplia y sólida es al propuesta de esta imagen que con líneas sobrias y rectas respeta el medio ambiente circundante. Una casa prefabricada, moderna, sustentable y minimalista.

​Al borde de la pileta

Casas de estilo moderno por Adam Knibb Architects
Adam Knibb Architects

Bluebell Pool House

Adam Knibb Architects

Totalmente revestida en madera para una mejor aislación térmica y para una mejor fusión con el medio ambiente circundante, esta casa que no se privó de tener al lado una pileta. Es una de las prefabricadas que lo tiene todo.

En la cima de la montaña

 de estilo  por savioz fabrizzi architectes
savioz fabrizzi architectes

New mountain hut at Tracuit

savioz fabrizzi architectes

Construida en los Alpes suizos, a 3256 metros de altitud, esta vivienda dejará sin aliento a más de uno. Una construcción que acoge a escaladores y visitantes que se animan a surcar los caminos de montaña y nieve. 

Según los arquitectos encargados del proyecto los métodos de construcción tuvieron que adaptarse a las condiciones climáticas adversas y los medios de transporte disponibles.  Muchos de los materiales y parte del montaje fueron trasladados en helicóptero hasta el lugar. 

El techo y las paredes exteriores están hechos de paneles de acero inoxidable, un elemento sólido que proporciona protección y seguridad. Las pocas y pequeñas ventanas son para que no se vaya el calor por ellas. En el interior 116 camas, un comedor y una cocina profesional esperan a los osados visitantes. 

¿Qué opinás de las casas prefabricadas? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!