Vestidores y placares de estilo moderno por The Wood Works

¿Cuál es tu vestidor ideal según tu signo del zodíaco? ¡Descubrílo!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Como sabés, creemos que existe un estilo para cada persona, un estilo definido o una mezcla interesante que lleve lo más osado a nuestra casa, como sea el  que más te guste a vos, seguramente te divertirá pensar qué tipo de vestidor te identifica más según el signo zodiacal. No hay lugar más personal e íntimo que un vestidor, ese espacio donde guardamos todas nuestras prendas y accesorios, pero también es ese espacio donde creamos nuestro estilo, donde nos probamos y elegimos qué vestir cada día y, si se quiere, es donde nace la actitud para encarar nuestro día.

En esta oportunidad te traemos 12 vestidores que combinan con los 12 signos zodiacales, porque el juego es parte del estilo y la forma de vida, hoy te traemos 12 opciones de vestidores diferentes y únicas.

Escorpio

Si existen personas que aman la seducción y lo audaz éstos son los escopianos, para ellos elegimos este vestidor que, si bien tiene toques clásicos como el placard, su color y detalles como la alfombra o el empapelado sin dudas aportan mucha personalidad, invitan a estar cómodamente probando ropa y sentirse listos para cualquier aventura.

Cáncer

Vestidores y placares de estilo moderno por The Wood Works
The Wood Works

Hadley Wood Refurb

The Wood Works

Un vestidor cómodo y clásico para lso más hogareños del zodíaco, con amplios placares empotrados y modulares que optimizan el espacio, este vestidor ofrece gran lugar de almacenamiento, imposible no tener la ropa ordenada.

El detalle de la alfombra es un punto a favor, no hay nada más cómodo que probarnos ropa con la seguridad de tener algo suave y confortable a nuestros pies, especialmente los meses de invierno.

Aries

Aries se caracteriza por una energía imparable, para ellos un vestidor que tenga un área especial para el maquillaje.

Si bien el espacio de este vestidor no es muy amplio, se organizó de forma óptima para aprovechar la vista a través de la ventana, si pensamos en colocar un espacio especial para maquillaje es importante que la iluminación sea la correcta, por eso en este caso el rincón fue perfectamente utilizado porque combina luz natural con artificial, además de que se aprovecha la hermosa vista.

Tauro

Vestidores y placares de estilo moderno por HollandGreen
HollandGreen

Full House Renovation with Crittall Extension, London

HollandGreen

Para quienes buscan la seguridad de tener todo a mano,  ordenado y nunca perder nada de vista, este vestidor es la mejor opción, con amplios armarios que permiten una cómoda disposición de todas las prendas y accesorios, cada elemento queda a la vista prolijamente. 

Cuando buscamos tener todo a la vista una gran forma de mantener el orden, especialmente si nuestro vestidor no posee puerta, es instalar puertas o cortinas en los placares, mantener el orden visual es una forma de mantener la armonía incluso en espacios tan privados como un vestidor.

Géminis

Vestidores y placares de estilo minimalista por VALENTIROV&PARTNERS
VALENTIROV&PARTNERS

apartment V-21

VALENTIROV&PARTNERS

Los geminianos aman el estilo, tener todo ordenado pero sin que eso signifique un vestidor aburrido o clásico. Este diseño mezcla modernidad y mucha personalidad, con gran iluminación en el placard crea una atmósfera íntima sin perder de vista los detalles de las prendas.

Un punto a tener en cuenta si tenemos muchos accesorios y queremos mantener el orden es disponer de cajas organizadoras que podemos almacenar arriba del placard, abajo o incluso apilar sobre el piso.

Leo

Vestidores y placares de estilo moderno por homify
homify

Luxurious family living

homify

A los leoninos les gusta el lujo, de eso no hay dudas, sea lo que sea que estén haciendo siempre buscan brillar, para ellos un vestidor donde los espejos no falten, las luces iluminen y resalten los brillos y, por qué no, un diseño elegante y de distinción, más allá de cuál sea su estilo a la hora de vestir, su vestidor marca elegancia y lujo.

Si este estilo es el que nos gusta, el blanco, vidrio y los espejos no pueden faltar, sin importar las dimensiones del vestidor, te aseguramos que con estos ítems tu rincón lucirá de película.

Virgo

Vestidores y placares de estilo clásico por Quirke McNamara
Quirke McNamara

New Build Contemporary Interior Design Ealing

Quirke McNamara

Virgo ama los rincones personales, tener un espacio donde vestirse y prepararse para salir debe ser un lugar amplio, blanco y elegante. Un tip que seguramente todo virginiano amará es un tocador, ese lugar especial donde colocarse cremas, maquillarse y peinarse puede ser el mejor altar para una persona que ama la belleza en cualquiera de sus formas.

Libra

Vestidores y placares de estilo ecléctico por Bronx

No existe libriano que no se sienta a gusto a la hora de compartir momentos, por eso el vestidor ideal para ellos, además de ser de una belleza única, tiene que tener una isla, no sólo porque es muy útil a la hora de vestirse y organizar accesorios que pueden guardarse en los cajones, sino porque es la excusa perfecta para una ronda de tragos antes de salir, mientras decide qué ponerse.

Sagitario

No existe signo que ame más la mezcla de estilos, siempre está listo para brillar y ama el momento de prepararse. Para los sagitarianos elegimos este vestidor en forma de pasillo que tiene una hermosa disposición: por un lado amplios barrales con gran iluminación, y del otro estantes donde los accesorios y el calzado están cómodamente acomodados. El detalle que más nos encanta es el final del pasillo, un gran espejo iluminado tipo camarín ¿quién no querría vestirse en este vestidor?

Capricornio

Vestidores y placares de estilo clásico por Buscott Woodworking Ltd
Buscott Woodworking Ltd

Bespoke hand Painted dressing room

Buscott Woodworking Ltd

Un vestidor ordenado y listo para elegir qué ponerse es reflejo del trabajador capricornio. Este vestidor de Buscott tiene la ventaja de poder adaptarse a cualquier espacio, con una iluminación que hace que nada se nos pierda de vista, muchos cajones, ya está listo para convertir cualquier rincón en un vestidor.

Acuario

Vestidores y placares de estilo moderno por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

begehbarer Kleiderschrank

ARKITURA GmbH

Para los acuarianos elegimos este vestidor que se caracteriza por ser un espacio que se distingue del resto de la habitación, cuando entras en él te olvidás de lo que había del otro lado. Con una estética total white este vestidor ofrece amplio espacio y variedad de lugares, desde los clásicos barrales, estantes, cajones hasta un modular especial para guardar la bijouterie y pequeños accesorios.

Piscis

Este vestidor es ideal para los piscianos, ellos aman crear por eso este lugar donde todo queda a la vista y con un gran espejo es el lugar perfecto donde crear los mejores estilos.

Si te divierte el juego con los signos zodiacales, no te pierdas: ¿Qué color va mejor en tus paredes según tu signo?

¿Cuál vestidor te conviene?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!