Top 5 de la semana: ¡Escaleras y casas para morir de infarto!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Despedimos el mes de noviembre con un Top 5 sensacional: ¡Escaleras y casas para morir de infarto! 

Tres libros de ideas con proyectos de arquitectura fabulosos. En las posiciones del medio encontramos: una casa de veraneo, casas pequeñas y una casa llena de sorpresas, estos han sido los proyectos más leídos por nuestros seguidores. Sin embargo, las casas no están solas. Ellas vienen acompañadas por ideas para decorar u optimizar el espacio bajo la escalera. 

¡¿Te vas a perder este Top 5?! Vení con nosotros y ponete al día…

Top # 1: 7 Ideas para decorar esos espacios difíciles

Pasillos y recibidores de estilo  por Grupo HC

Si pensás que sos una persona con ideas muy innovadoras, este artículo es para vos. Para la gente actual, decoración contemporánea ¿no? En este libro de ideas hemos preparado varias opciones re inspiradoras, para esos ambientes de tu casa que son más difíciles de decorar: pasillos, recibidores o vestíbulos. 

No te pierdas el libro de ideas que se ganó el puesto número uno en este ránking semanal.

Top # 2: Una casa con muchas sorpresas

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

’Viajamos hacia el lago Trasimeno, en la región de Umbría, Italia, para conocer una antigua casa, cuya construcción data del siglo XVI. En la actualidad esta vieja construcción se ha transformado en una moderna casa de vacaciones para sus habitantes. Obra del arquitecto italiano Marcelo Gavioli la vivienda combina lo antiguo y contemporáneo logrando un resultado inesperado.’

Si querés conocer todo e proyecto hacé clic acá.

Top # 3: Especial: Casas pequeñas pero fabulosas

’Es conocido el dicho que dice que lo bueno viene en frasco chico. En homify estamos convencido de ello y por eso, hemos reunido el material necesario para demostrártelo. En este libro de ideas, vas a encontrar seis casas más pequeñas pero que, sin duda son, fabulosas. Y es más, de yapa, la mayoría de ellas tiene alguna característica eco-friendly.’ 

¡Vení con nosotros y conoce con nosotros algunas de las casas más lindas, ecológicas, pequeñas y más exitosas de homify!

Top # 4: Una casita soñada en la playa

’Tener una casa puede no salir tan caro cuando la creatividad y la experiencia de los profesionales van de la mano. Esta casa es un claro ejemplo de ello. Los arquitectos brasileros de RAC Arquitectura fueron los responsables de la realización de un proyecto de vivienda relativamente económico.’

Si querés seguir leyendo…  hacé clic acá.

Top # 5: 6 maneras para aprovechar el espacio debajo de las escaleras

Pasillos y recibidores de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

En quinto lugar, nos encontramos con un libros dedicado al espacio bajo las escaleras y la disyuntiva de cómo aprovecharlo mejor. La respuesta esta en diseñar escaleras inteligentes algo que con un poco de imaginación y creatividad se puede lograr.

De esta forma, el espacio de la escalera cobrará un significado diferente y le dará un valor especial al ambiente donde se encuentre.

¿A vos cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!