9 Diseños de repisas súper modernas para el living

silvia silvia
PAINEL COM NICHOS | ESTAR , Ana Levy | Arquitetura + Interiores Ana Levy | Arquitetura + Interiores Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Siempre es bueno ser organizados, y si no nos sale naturalmente, por lo menos, intentarlo. El orden nos ayuda a no perder el tiempo buscando aquello que tal vez esta frente a nuestras narices pero que no lo encontramos porque vivimos en un caos.

Aunque no lo creas, las repisas son recursos que nos permiten dedicarle a cada objeto su lugar propio. Ya sea esa pila de libros que nunca sabemos donde poner pero queremos conservar; esos recuerdos de los viajes que le dan tanta personalidad a la decoración o alguna pieza de arte que hemos vista y nos ha enamorado.

En nuestro libro de ideas de hoy, te damos los secretos de las repisas modernas que más onda le pondrán a tu sala de estar.

Suspendidas

A medida que te adentres en el universo de las repisas modernas, encontrarás diferentes diseños que responden a necesidades funcionales y estéticas distintas.

Estos modelos, por ejemplo, lucen como suspendidas desde el techo y están enganchadas unas a otras con unos rieles muy prácticas. El secreto de su encanto está en la variedad de sus tamaños en largo y ancho.

Con luces

Ahora las repisas no viene solas, necesitan de la compañía de un buen juego de luces para lucir perfectamente hermosas. Estos modelos tipo nichos nos permiten aprovechar de la profundidad y por medio de la iluminación, cada pieza, cada libro u objeto tiene su protagonismo.

En cubos

Las paredes, muchas veces necesitan volumen para mostrar más movimiento y uniformidad. Esta hilera de cubos nos da como resultado, una serie de repisas muy modernas y super cancheras.

El blanco es insustituible en esta estética minimalista que ama las líneas geométricas y simétricas.

En madera

SJ Bookcase Midi We Do Wood Salones escandinavos Bibliotecas, estanterías y modulares

Para asombro de muchos, la madera puede estar en un living moderno. No siempre este material es sinónimo de rústico y simple.

Como ves, estas repisas en varios formatos lucen muy básicas pero tienen ese aire de vanguardia y distinción.

Poco convencional

Convengamos que repisas así nos enamoran a primera vista por su inventiva y diseño desenfadado. EL hexaedro no es una forma geométrica que aparece en la decoración de interiores con gran asiduidad, todo lo contrario.

A eso sumado, la invitación a probar la verticalidad y salir un poco de las líneas horizontales tan convencionales.

Sinuosa

A contramano de las tradicionales repisas que organizan todo linealmente, este modelo libre de convencionalismos nos invita a las curvas y a la sinuosidad de las formas.

Excelente diseño para una colección de libros en paredes que necesitan un poco de diversión y alegría.

De metal

Estructuras metálicas pueden dar una sensación de frialdad en algunos ambientes, excepto en aquellos donde el diseño industrial toma la iniciativa.

En estos casos, las repisas necesitan de este material para imitar esos ambientes fabriles más despersonalizados.

Libre

Lo artístico también puede estar presente en las repisas modernas para representar la naturaleza. Todo está permitido en cuanto a diseño y estética. 

Bienvenidas las formas naturales que nos recuerdan nuestra conexión con la tierra y el universo.

Depende de la pared

No solo las formas ,los tamaños o el diseño de las repisas es importante. No debemos descuidar sobre que superficie revestida las colocaremos.

En caso de una pared con ladrillo a la vista, el blanco será idealmente la mejor compañía para brindar luminosidad y claridad a la composición.

¿De cuál te has enamorado?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista