13 Cosas que NO PUEDES tener en casa si tienes más de 30

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

¿Es divertido ser adulto? Nadie nos dice a qué hora ir a la cama y podemos comer helado todas las veces que deseemos. No tenemos que pedir permiso a los padres para ir a dormir a la casa de nuestra amiga o incluso nuestro novio, entre otras cosas. Sin embargo, entre tanta libertad también viene una gran responsabilidad: pagar el alquiler, la luz, el agua y… bueno, pagar todo los placeres de uno.

Pero ánimo. No todo es malo. Una de las partes buenas de ser un adulto es ser el responsable del estilo de nuestra casa. Y no creo que sea difícil decorar la casa, porque tiene Homify  lleno de buenas ideas para hacerlo.

Hoy en este libro de ideas tenemos una lista de cosas que No debes hacer -o deberías reconsiderar, en tu casa si tienes más de 30 años.

¿Empezamos?

1. Muebles temporales

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Cuando hablamos de muebles temporales nos referimos a piezas de mobiliario que llenan el espacio sin contribuir a éste en términos de funcionalidad o estilo. Ahora que es un adulto, asegúrese de que su sofá, mesa de café, estantes, entre otras cosas que necesite para su casa se complementen con su estilo de vida.

2. Muebles improvisados para la televisión

¿El televisor en la parte superior de cualquier banco, mesa obsoleta de la casa de la abuela o de un cajón de frutas? De ninguna manera. Elija una solución más sofisticada como una pantalla plana o un centro de entretención con estilo y espacio de almacenamiento. También puede optar por no tener televisor y así dejar un espacio más libre en casa.

Encuentra más inspiración en: 7 Ideas para que la zona de la tele se luzca en la casa

3. Cuadros en la pared sin marco

[모던 아메리칸] 체스터 레더 룩 1/2인소파 , CCBRAND CCBRAND Salones clásicos Sofás y sillones

Bueno, no hay necesidad de tener un Monet o un Picasso original. Pero por favor, tengamos la delicadeza de que lo que cuelgue de la pared sea una imagen, una foto o una pintura comprada en una feria.

4. Lámparas fluorescentes

Lampes de sol, TAHANEA TAHANEA Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Iluminación

¿Por qué optar por una luz fluorescente, fría y poco conveniente? Para los interiores siempre debe usarse la luz calidad, aquella luz suave y naranja que crean un ambiente íntimo y confortable. Estas luces harán que todo luzca más bello.

No dejes de revisar: 15 ideas para iluminar la casa que seguro nunca habías pensado

5. Alfombras muy pequeñas

No ponga una alfombra en el suelo sólo para decir que la tiene. Elija una que enseñe textura, color y relace los colores de su habitación. Puede, sin duda, complementarse con la decoración de la sala.

6. Cama, colchones y textiles baratas

Wykeham Court by WN Interiors homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Piense que usted trabaja duro y se está haciendo más viejo ¿Por qué no tener entonces una cama más cómoda?

7. Hacer la cama

Hacer la cama todas las mañanas es un buen indicador para empezar el día y para influir en el bienestar físico y mental. Créanos cuando le decimos que estar en un ambiente ordenado, es la mitad del camino para sentirse bien y productivo.

Conozca más ideas de habitaciones aquí

8. Vajilla plástica

A menos que usted esté planeando un día de campo, pero el plato de plástico no tiene lugar en la casa de un adulto.

9. Marcos de mal gusto

Si usted no puede aceptar la idea de deshacerse de ese marco ¡Por favor! guárdelo o llévelo a otra habitación. Trate de reemplazarlo por una elección más clásica como los marcos de metal.

10. Los vidrios tipo disco

La copas pueden parecer muy kitsch e incluso lograr revivir buenos momentos, pero no se exponga a ello, ya no se utiliza. Opte por espacios limpios y refinados.

11. Un estante vacío

homify Estudios y oficinas modernos Bibliotecas y estanterías

Flores, obras de arte, recuerdos, libros y otros accesorios pueden embellecer su interior. Invertir en este tipo de decoraciones para su estantería la hará no permanecer desnuda y llamar la atención de todos los que vayan a su hogar.

12. Plantas y flores artificiales

Haga todo lo posible para evitar las plantas y flores artificiales. Más bien compre los tipos de plantas que se adapten a su interior y requieran de un mantenimiento mínimo.

13. Los cojines que vienen con el sofá

homify Puertas y ventanas clásicas Cortinas

Homogéneos y aburridos ¡Se puede hacer mejor que eso! Compre almohadas de diferentes tamaños, colores y texturas. Tip Homify: los tamaños de almohada a considerar son de 45 cm para un sofá con dimensiones típicas, 60 a 40 cm de alto con espalda baja.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista