Top 5 de la semana: Islas en la cocina, living gris y lavatorios con diseño

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Es maravilloso poder contar con fines de semanas largos para poder descansar y disfrutar en compañía de la familia o los amigos. Además es el momento en el que podemos redecorar la casa o hacer aquellos arreglos que teníamos pendientes, o simplemente soñar con futuras reformas. 

En este Domingo de fin de semana largo, los destacados de la semana vienen cargados de ideas y consejos que van desde el baño, la cocina y hasta el living. ¡Empecemos la recorrida!

Top # 1: Islas en la cocina

El artículo que escribimos sobre islas de cocina quedo en primer lugar. Espero haberlos convencido de que las ventajas de este mueble son muchas. Las islas no solo son funcionales, estéticas y si no que también amplían los espacios de trabajo a la vez que crean cocinas más dinámicas.

Top # 2: De almacén de un vivero a loft

El segundo puesto se lo quedó esta increíble reconversión arquitectónica: de almacén de un vivero a espectacular loft de diseño.  No solo el entorno es soñado también lo es el interior de este hermoso proyecto.   

Top # 3: Lavatorios con diseño

Los muebles de baño son importantes ya que nos ayudarán a lograr un espacio adecuado para que podamos disfrutar de interminables horas de relax en el baño. Han quedo atrás aquellos años de muebles aburridos y poco diseño. Y sin duda, no soy la única que piensa esto ya que  nuestro libro de ideas sobre lavabos quedó en tercer lugar.

Top # 4: Un living gris

Hay que salir del blanco y animarse a incorporar nuevos colores en casa. Nuestro libro de idea sobre livings que incorporan el gris ha causado sensación y logro posicionarse en cuarto lugar.  ¡El gris es el nuevo negro!

Top # 5: Cabañas en los Pirineos

En quinto lugar está la historia de esta cabaña en los Pirineos catalanes que durante muchísimo tiempo se mantuvo oculta. Hasta que fue rehabilitada y vuelta a la vida sin perder su esencia milenaria.

¿Cuál es tu libro de ideas favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!