Rack Comodor Contemporaneo : Comedores de estilo minimalista por MOBILFE

Espejos donde sea: Una manera creativa de ampliar la casa

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando falta el espacio, puede sobrar el ingenio y recurrir al uso de espejos para crear una sensación de mayor espacialidad. Lo ideal es elegir un cristal lo más grande posible, de buena calidad para que no distorsione. Si el marco es importante agrega dramatismo a la ambientación. 

Otra posibilidad es ubicar un espejo más pequeño en un sitio bien estratégico, como el ingreso a la vivienda o una zona de mucha luz, que duplica la ilusión de amplitud. En este libro de ideas vas a ver algunas propuestas muy prácticas que podrás poner en práctica en tu casa.

1. Gran espejo de pie

Este gran espejo tiene un importante marco de madera con talla en la parte superior. Está apoyado en el suelo y al estar ubicado cerca de la ventana, refleja la luz que ingresa llenando el espacio de una gran claridad. 

2. Redondo, redondo

Livings de estilo moderno por Loaf
Loaf

Hula mirror

Loaf

Este original espejo redondo con marco gris elegido por Loaf está ubicado cerca de la ventana, y por eso refleja mucho más la luz sumando claridad y sensación de amplitud. 

3. Pared espejada

El living se ve muy amplio gracias al original recurso de revestir con paños de espejo el muro que alberga la gran chimenea de mármol. 

4. Estilo palaciego

El ambiente de este living donde predominan los tonos claros se luce mucho más y se ve mucho más amplio gracias al gran espejo apoyado en el piso. Tiene un impactante marco blanco con elaboradas tallas en la zona superior. 

5. Puerta placard

Las puertas de este placard están revestidas con frentes de espejo. Reflejan las paredes y las luces del techo, dando al espacio una mayor sensación de amplitud y claridad. 

6. Dormitorio sin fin

El gran espejo ubicado frente a la cama duplica la sensación de espacio y permite disfrutar en duplicado del impactante muro azul donde se lucen varios marcos con imágenes. 

7. Movible

Vestidores de estilo  por Ámbar Muebles
Ámbar Muebles

Espejo vestidor moderno Novo

Ámbar Muebles

El espejo oval de pie de la imagen permite ubicarlo según la necesidad. Al estar cerca de la ventana duplica la luminosidad llenando el espacio con su claridad. 

8. Comedor por dos

Rack Comodor Contemporaneo : Comedores de estilo minimalista por MOBILFE
MOBILFE

Rack Comodor Contemporaneo

MOBILFE

El espejo dispuesto en forma horizontal sobre el aparador refleja las paredes y las fuentes de luz, creando una mayor profundidad. 

9. Espejo decorativo

El original marco de este espejo circular refleja la pared de enfrente y crea una mayor sensación de profundidad. 

10. Hall generoso

Ubicar un gran espejo en el hall de entrada ayuda a dar mayor idea de espacio y claridad. Además permite combatir la sensación de encierro que se suele sentir cuando el lugar es muy pequeño, tal como ocurre en los palieres privados. 

Ya que estamos con el tema de los espejos, te compartimos este libro con los mejores espejos para el baño. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!