de estilo  por Marlegno

7 Casitas prefabricadas que tenés que ver antes de construir la tuya

7 Casitas prefabricadas que tenés que ver antes de construir la tuya

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas son cada vez más populares y se realizan con un método de construcción que vino para quedarse. Su sistema es simple y rápido, y se espera que en el futuro todas las casas se ejecuten de este modo. Suelen ser increíblemente amigables con el medio ambiente, además de funcionales y muy eficientes desde el punto de vista energético. 

Las viviendas modulares permiten que los dueños tengan de antemano una idea más precisa del producto final, es decir, de cómo se verá la nueva casa. Además, el precio está predeterminado, ya que no habrá que hacer cambios o modificaciones de última hora. En este libro de ideas hemos reunido 7 proyectos de casas prefabricadas muy interesantes. Fueron diseñadas teniendo en cuenta lo funcional  y también la estética y el confort. 

Modelo clásico

Una casa prefabricada puede tener excelentes modelos de estilo clásico, que en su interior están equipadas con lo mejor del mundo moderno. Esta simple casita tradicional es una muestra de qué tan cuidadas y prolijas son las terminaciones de este tipo de vivienda modular. 

Estilo futurista

Este interesante cajón moderno diseñado por Modulow podría ser perfectamente la casa del futuro. Está diseñada con líneas simples y una increíble fachada en acero. El diseño minimalista y los grandes ventanales permiten que la casa se integre al atractivo espacio natural que la rodea. 

Aire minimalista

Uno de los grandes beneficios de construir una casa moderna es que se puede acceder a los métodos de construcción industrial. Esta casa de estilo minimalista tienen un techo de acero galvanizado y muros de madera reciclada. El arquitecto creó un diseño sencillo con texturas naturales para sumar calidez. 

Variedad de tonos

Esta linda casa definitivamente rompe con la idea habitual de casa prefabricada. Está estructurada en dos plantas con una fachada de dos tonos, que combinan el blanco y el color ladrillo.  

Vivienda ecológica

Una de las mayores ventajas de las casas prefabricadas es que se construyen como módulos que pueden ser fácilmente extensibles. Esta casa es una simple caja de madera a la que perfectamente se le puede añadir otro módulo en el futuro. Los grandes ventanales de vidrio permiten una integración del ambiente con el exterior, y además llenan cada espacio con luz natural. 

Líneas atrevidas

Esta casa no tiene detalles decorativos complejos, pero pone su fuerza en la audaz distribución de los volúmenes. Las cornisas negras crean un gran contraste con la fachada revestida en madera. 

Casa de bajo impacto

La mayoría de las casas modulares son construidas con largos ventanales para lograr un mejor control de la temperatura en forma natural. Estos detalles convierten a estas viviendas en lugares más integrados con el medioambiente y un menor impacto en el ecosistema.

Si te quedaste con ganas de ver más modelos de casas prefabricadas, en este libro de ideas hay más. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!