Casas de estilo moderno por PREFABRICASA

¡Aunque no lo creas! Esta casa es prefabricada y muy económica

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Construir una casa en general implica lidiar con materiales, albañiles, el mal tiempo, el polvo y la suciedad. Pero hay una alternativa más práctica y rápida que consiste en utiliza las técnicas constructivas de las casas prefabricadas. Existe el preconcepto de que las casas prefabricadas son demasiado sencillas o de mala calidad. Pero solo se trata de un mito, y queda demostrado en este libro de ideas donde les mostramos un diseño que les va a sorprender. 

Esta vivienda tiene incluso una chimenea de ladrillo a la vista, escaleras de madera y un dormitorio grande y luminoso. Queda entonces demostrado que no es necesario recurrir a la arquitectura tradicional para construir su casa de sus sueños. Ahora, vamos a dar un paseo a través de la casa para descubrir su interior. 

Balcones y terrazas

La fachada de la casa diseñada por Prefabricasa incluye balcones  en la planta superior y una galería continua en la planta baja.

Mucha madera

En esta imagen vemos que en la casa predomina el uso de la madera en los aleros, la estuctura del porche a dos aguas, las barandas de los balcones y las aberturas. El porche es generoso y da paso a una galería con barandas y piso cerámico, ideal para disfrutar del aire libre. 

Vista al jardín

La fachada trasera con vista al jardín de la vivienda muestra la galería continua que recorre todo el perímetro. El estilo constructivo recuerda la arquitectura colonial, con sus paredes blancas y profusión de elementos naturales como la teja y la madera.

Puertas de madera con vidrio repartido

Las puertas-balcón de madera, elegantes y rústicas, permiten disfrutar de la vista al exterior, llenando cada espacio de luz natural y aire fresco. 

Vista al exterior

Aquí se puede ver el jardín a través de las puertas del living, donde se aprecia la abundante entrada de luz natural que se cuela por los amplios ventanales. El cielorraso fue revestido con vigas de madera que embellecen el espacio. 

Chimenea incluida

Si algo le faltaba a esta vivienda para ser encantadora era la chimenea de ladrillo a la vista junto a la escalera que conduce a la planta alta. Es el punto de reunión en un entono donde predomina la madera, que suma rusticidad y calidez. 

.

Baño decorado

El baño está´revestido con microcemento, donde se destaca una guarda de azulejos decorados, tanto en el muro de la bañera como en el borde de la misma. El detalle especial está dado por la delgada ventana vertical que permite que entre la luz y de paso, disfrutar de la vista al jardín. 

Si querés ver otro diseño de casa prefabricada con encanto, leé esta nota. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!