Dormitorios de estilo moderno por Bluebell Interiors

15 Diseños de placares que nunca habías visto antes

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando hay poco espacio en la casa, tener un buen placard es una bendición. Gracias a ellos se puede tener todo fuera de la vista y en perfecto orden. Además de ser funcionales pueden ser también muy decorativos si se elige un material noble o un buen diseño. 

Los placares de madera son los más clásicos y elegantes, además de adaptarse a todo tipo de ambiente y mobiliario. Se puede combinar la madera con otros materiales como vidrio, espejo, cuero, esterilla o metal, entre otros. También tener cajones y herrajes especiales para guardar corbatas, cinturones y zapatos. En homify te queremos compartir algunos modelos para que te sirvan de inspiración. 

Sinfonía de marrón

Dormitorios de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wardrobe & settee in master bedroom

Bluebell Interiors

El placard de piso a techo de este cuarto está enchapado en madera oscura y tiene herrajes cromados. Hay una sucesión de puertas pequeñas en la zona superior y dos cuerpos de puertas más grandes en la inferior. El detalle decorativo está dado por la inclusión de guardas con motivos de bandas horizontales en distintos tonos de marrón, beige y blanco. 

Madera clara

El placard de Inscape Designers es de ´pared a pared. Sus puerta están hechas de madera clara, que hace juego con las paredes blancas y el piso de mosaico del mismo color. El detalle decorativo está dado por los adornos y los tiradores colocado en las puertas. 

Todo madera

Este gran placard de In Built Concepts es de madera clara cuenta con puertas pequeñas en la parte superior y una gran puerta corrediza de dos hojas. Estas últimas tienen dos paños horizontales de espejo en la zona media.  Al otro costado de la puerta de acceso hay un pequeño placard de dos hojas con frente de varas de bambú.  

Pequeño y elegante

Este pequeño placard que va del piso al techo tiene dos bloques de dos hojas. El superior tiene puertas más pequeñas y el inferior incluye barrales para colgar ropa larga. El frente del placard tiene una delicada decoración que consiste en tiras metalizadas distribuidas en forma simétrica. 

Claridad y espejo

Este importante placard cuenta con una sucesión de puertas de altura mediana en el sector superior del cuarto. En un extremo se transforma en dos hojas altas totalmente espejadas. 

Impronta oriental

Este placard tiene una clara influencia oriental. En la zona central tiene dos puertas de madera color wengue con círculos decorativos en color blanco. A los lados las puertas tienen una decoración de hojas y ramas en tono ocre sobre fondo blanco.  

Cuarto principesco

Impresionante este cuarto con aires de realeza. Las puertas del placard son igualmente elegantes, y son de tableros replanados de madera, pintados en off white. 

Un homenaje al color

El original placard de la imagen muestra un colorido diseño aplicado sobre las puertas con un intenso laqueado, que las hacen lisas y pulidas. Las mismas reflejan la luz como si se tratara de una supeficie espejada. 

Antiguo y elegante

Este encantador ropero antiguo se recicló y pintó de color gris topo. Este tono contrasta maravillosamente con el blanco elegido para los tableros replanados del centro. 

Diseño juvenil

Este placard es sin duda el preferido de muchos adolescentes. Tiene una sucesión de puertas pequeñas en la zona superior, y tres juegos de hojas en un compartimiento para ropa larga y cajones. Las puertas fueron pintadas en tres tonos intercalados, en la gama del azul. Hay un diseño central con motivos automovilísticos sobre fondo verde que corta la cotinuidad cromática y suma dinamismo con su original propuesta. 

De piso a techo

Este elegante y práctico placard del piso al techo y de pared a pared combina puertas blancas laqueadas en la zona inferior y superior, limitadas por bandas negras. La zona central es color gris topo con efecto muaré, sobre la cual se ubicaron esbeltos tiradores cromados. 

Mucho espacio de guardado

El placard de la imagen ofrece un gran espacio de guardado. Está enchapado en dos tonos de madera y cuenta con puertas pequeñas en la zona superior, dos juegos de puertas más grandes para guardar ropa larga, y cajones en la zona inferior. El módulo central alberga un espejo de medio cuerpo y cajones pequeños debajo. Todo 

Corredizo en tres planos

Tres paños de puertas corredizas enchapadas en madera completan este ambiente con su toque elegante y natural. El interior del placard tiene cajones y estantes de diversas proporciones. 

Diseño navajo

El dormitorio de la imagen cuenta con un placard de piso a techo con una sucesión de puertas en la zona superior y 5 más grandes en la zona inferior, donde se pueden guardar prendas largas. La superficie del mueble de madera clara fue decorada con un dibujo de impronta indígena en tono de beige y marrón. El mismo diseño se repite en la cabecera de la cama y en la puerta de acceso al cuarto. 

Puertas personalizadas

Para los niños, este diseño de habitación puede resultar irresistible, por la cama con escalera y el placard con motivos de sus personajes favoritos de la televisión. 

Elegante sobriedad

La elegancia llegó para quedarse en las paredes de este dormitorio. El gran placard de piso a techo tiene grandes puertas con marcos y herrajes negros, enchapadas en madera con efecto muaré. 

Si querés ver más modelos de placares de madera, no te pierdas este libro. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!