Cocinas de estilo moderno por Angelica Hoffmann Arquitetura e Interiores

10 Fotos de una cocina con todo ¡Tiene hasta parrilla y lavadero!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este proyecto brasilero ofrece mucho encanto y funcionalidad. Hoy lo incluimos en este libro ya que es la mejor excusa si estás buscando ideas para reformar una cocina. Diseñada por Angélica Hoffmann Arquitectura e Interiores, esta cocina suma una zona con parrilla y un área para lavar la ropa. 

El resultado es un espacio gourmet muy acogedor y discreto, que evoca, en parte, a las cocinas rurales. ¡Lo conocemos! 

1. Un espacio luminoso y acogedor

La cocina gourmet de esta casa combina a la perfección el estilo rústico con el moderno. En todas partes, la pureza y la elegancia del color blanco se destaca, mientras que la madera ligera y el revestimiento del suelo determina un ambiente más puro e íntimo.

2. Áreas cómodas

La mesa de madera, clara y hermosa, y sus clásicas sillas están perfectamente delimitadas y acomodadas sobre un suelo decorado con baldosas hidráulicas con motivos geométricos y colores como el blanco, gris y caramelo. En el fondo, un panel de madera integra una televisión, y  dos pizarras para escribir recetas. Una trío de lámparas colgantes añaden una nota moderna e industrial. 

3. Isla en el centro

El área de la cocina tiene una isla central. Diseñada con revestimientos blancos, la zona se destaca por su brillo y luminosidad. La campanq de inox y los electrodomésticos de diseño moderno son protagonistas del espacio. E

Seguí viendo más ideas de cocina en este post:

-8 Cocinas pequeñitas que aprovechan cada rincón

4. Organización asegurada

Visto desde otro ángulo, la cocina muestra una gran cantidad de armarios, gabinetes, cajones y alacenas que sirven para guardar platos, utensilios, ollas. Todo el espacio se ve limpio y ordenado. 

5. Cada m2 se aprovecha

En este proyecto se aprovecha cada m2. Esta pequeña barra, perfecta para disfrutar de un desayuno o una comida ligera, es una muestra. sencilla y diseñada en madera suma funcionalidad. 

6. Espacios conectados

Una idea exitosa fue la instalación de puertas corredizas de vidrio entre la cocina y la zona exterior donde se encuentra la parrilla. Así, además de garantizar mayor luminosidad, la conexión con el exterior hace que el lugar se vea más espacioso.  

7. Nota rústica

El suelo y las paredes son de color blanco, la mesa de trabajo reitera los mismos acabados que veíamos en el mueble integral de la cocina. En cambio, la parrilla se viste solamente de ladrillo.

8. Para lavar la ropa

Detrás de la puerta de cristal se ubica el lavarropas con una zona para lavar y una mesada. También se suman espacios de guardado y se integra un diseño de iluminación con luces led.

9. Blanco y verde

No cabe duda que el suelo blanco y las paredes del mismo color aumentan la sensación de amplitud. Pero no es lo único que complementa el espacio. Las plantas que forman parte de un muro verde añaden un toque natural y de color. 

10. Muy natural

Un detalle especial para cerrar este artículo: Un huerto de hierbas que añade sabor y olor. Para concretar esta idea se necesita poco espacio  y estas repisas con macetas te enseñan cómo lograrlo. 

Piletas de estilo moderno por Aquazzura Piscine
Aquazzura Piscine

Piscina interrata metri 7x3x h 1,5 a casseri in polistirolo a perdere .

Aquazzura Piscine
¡Dejá tu comentario sobre esta cocina! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!