Casas de estilo moderno por Escritório Ana Meirelles

¡Un refugio moderno! Esta casa es un verdadero paraíso

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Existen casas que son verdaderos refugios idílicos y esta es una de ellas. Diseñada en estilo moderno, con un gran protagonismo del cristal, esta vivienda se ubica en un entorno de lujo rodeada de un paraíso natural increíble. Para disfrutarlo se han diseñado amplias paredes de cristal que conectan con el exterior. En tonos suaves y cálidos, y con rincones que son sinónimos de relax, a continuación descubrí este proyecto de Escritório Ana Meirelles. 

Entre cristales

De estilo moderno, esta casa se inclina hacia los materiales nobles como el cristal. Transparencias se adueñan de cada pared dejando ver el interior de la vivienda, la cual se eleva a unos cuantos metros sobre el terreno.

Una escalera, con detalles en piedra, se asoma desde una cuidadosa superficie de césped. El color verde contrasta el color blanco que viste la estructura de la vivienda. 

Por dentro…

Por dentro, los tonos claros agrandan aún más el espacio. Todas las estancias  sociales se ubican en el mismo ambiente. Detalles en piedra en la pared añaden una nota rústica al estilo moderno que prima en cada una de las áreas.

Los muebles son de líneas modernas, en tonos claros. Muchos de ellas han sido diseñado en madera. El diseño de iluminación acompaña el estilo contemporáneo y jerarquiza cada uno de los detalles. 

Quincho y pileta

En el jardín se encuentra este lugar fabuloso. Un quincho y una piscina de diseño orgánico acompaña la forma ondulada de esta parte de la fachada. Colores blancos son los favoritos para pintar paredes y resaltar algunos detalles del piso. 

Grandes detalles

Al igual que en el exterior, en el interior también encontramos grandes detalles. Uno de ellos es esta división con cristal que sirve para colocar copas. Un aire solución muy original y lujosa que aporta mucho estilo y elegancia. 

¡Un encanto!

Nuevamente vemos esta increíble casa que combina líneas rectas y formas onduladas de forma muy equilibrada. Con vistas fabulosas y rincones que ofrecen mucha comodidad, esta vivienda es una verdadera belleza.

Seguí viendo más ideas para tu jardín:

-Tips para el diseño de jardines

¡Queremos saber tu opinión sobre esta casa! ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!