Casa en Pacheco Golf Club: Casas de estilo clásico por Rocha & Figueroa Bunge arquitectos

El estilo italiano de esta casa es una belleza

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Cálido e inspirado en la naturaleza, el estilo toscano combina materiales naturales con detalles rústicos. En ese sentido, hoy te mostramos una casa que se inspira en ese tipo de diseño. Proyecto del despacho argentino Rocha & Figueroa Bunge Arquitectos, la vivienda incluye elementos decorativos como columnas o piezas de hierro que combinan a la perfección con tonalidades marrones y terracotas. ¡La conocemos! 

Patios y galerías

Una de las claves del diseño toscano recae en lograr espacios abiertos que se conectan con el exterior. Los elementos para lograr esa idea son galerías y patios internos. 

En esta casa existe un pequeño patio interior y una galería multifuncional que se abre hacia el jardín. Estos elementos permiten la ventilación y entrada de luz natural hacia las estancias interiores llenándolas de confort.

Mil aberturas

Otro acierto de este diseño son las diferentes aberturas - puertas y  ventanas- que embellecen la fachada. De diferentes tamaños forman parte del diseño encantador que tiene esta vivienda. Las persianas de madera profundizan aún más el estilo campestre. 

Seguí viendo en este post más casas increíbles:

-Una casa espectacular hecha con dos contenedores

Detalles en hierro

Los detalles en hierro, como las puertas y muebles diseñados con este material, imprimen un aire rural y antiguo romántico y atractivo.

El diseño de iluminación resalta cada detalle e ilumina de forma cálida cada elemento de la fachada. Por medio de faroles y spots logran un efecto mágico. 

Tejas en los techos

Arcos, columnas y techos con tejas combinan en cada rincón. Colores como marrones y rojizos se conectan con el espíritu natural que forma parte del diseño de la casa.  Y si de naturaleza se trata… las plantas y pequeños arbustos también se destacan en cada espacio. 

Área al aire libre

Una de las áreas favoritas de la casa es esta zona al aire libre. Una galería se convierte en un gran espacio de transición entre el exterior e interior. En un extremo se ubica un pequeño quincho y más adelante una piscina sutiles formas redondeadas. 

Seguí viendo en este post más casas increíbles:

-Una casa espectacular hecha con dos contenedores

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!