90 m² de luz y modernidad

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Llegamos al barrio de Gracia, en Barcelona, y lo hacemos para adentrarnos en un edificio centenario que nos espera con una sorpresa que nos dejará boquiabiertos. Se trata de un departamento de 90 m² que es fabuloso. Tiene un aire joven, fresco, transgresor, todo ello dentro de un estilo como es el minimalista y con toques de color bien acertados. 

Los profesionales creadores de esta maravilla de piso son Markham Stagers y están especializados en la presentación e imagen de viviendas de alta gama. Revalorizan inmuebles utilizando el Home Staging al más alto nivel, a través de un lenguaje acorde con las cualidades y el valor del inmueble en el mercado. 

¡Entremos juntos a conocer cada uno de los rincones de este súper departamento!

El living

Los primeros pasos que damos dentro de este departamento, serán para conocer el magnífico living. Se trata de un espacio en el que se ha apostado por no perder ni un rayo de sol, es por ello nos encontramos con un ambiente que ha elegido el blanco para sus paredes y techos. Y es que, de esta manera, los dos grandes balcones con salida a la calle permiten que la luz entre y se incremente por mil.  

Además, el blanco permite un juego de contrastes (con piso, mobiliario y accesorios decorativos) que hace que este espacio se sienta mucho más canchero. Las notas de color vienen de la mano de los detalles, el cuadro de loros y de las plantas, éstas últimas muy importantes en toda la ambientación del departamento. 

El comedor

La casa apuesta a los espacios diáfanos es así que, el comedor se encuentra junto al ambiente que veíamos en la imagen anterior. 

El comedor algo más rebelde que el living, se presenta ante nosotros desfachatado y casual. La mesa se ha ubicado justo en frente a un espejo, que es sin más el elemento creador de la sensación de amplitud. Atención a las sillas que acompañan la mesa, todas ellas son diferentes, un toque ecléctico que encuentra complicidad en los dos cuadros que decoran la pared del comedor.

Un dormitorio zen

Dormitorios de estilo asiático por Markham Stagers
Markham Stagers

Dormitorio Japonés minimalista zen

Markham Stagers

Nos encontramos en uno de los dormitorios de este depto de 90 m². El mismo se ha diseñado dentro de la onda zen: cama al ras del suelo y equipado con lo estrictamente necesario. Aún aquí domina la pureza del blanco que apenas se ve interrumpido por almohadones y farolas. 

Otro dormitorio

Dormitorios de estilo moderno por Markham Stagers
Markham Stagers

Dormitorio en blanco para invitados

Markham Stagers

Pasamos al dormitorio de huéspedes. La propuesta es totalmente diferente. Este es un dormitorio que sigue un estilo entre minimalista y escandinavo. Al igual que en el dormitorio anterior, el blanco es rey. Unas tímidas gotas de color entran, nuevamente, a través de la alfombra y los almohadones. 

El diseño en los dormitorios es extremadamente acertado. Ambos son espacios que invitan a descansar, a olvidar los conflictos del día…

El baño

Baños de estilo minimalista por Markham Stagers
Markham Stagers

Baño minimalista luminoso.

Markham Stagers

A pesar de que el baño es pequeño, se ha procurado sacarle el máximo provecho. De ahí el uso de una mampara para dividir el espacio más efectivamente. El mobiliario es ligero y de líneas sencillas, lo cual contribuyen a la liviandad del espacio.

La cocina

Por último, la cocina es, quizás, el ambiente más clásico del departamento. Con un gran número de alacenas, cajones y muebles bajo mesada, la cocina puede presumir de tener gran capacidad de almacenaje. El detalle más interesante, sin embargo, lo vemos en la mesada y pared de mármol.También aquí se ha jugado con el contraste de materiales y colores entre el granito gris y el blanco de los frontales de los muebles.

Si tenés ganas de seguir leyendo, te recomiendo este libro de ideas: Una familia en un hermoso depto de 75 m²

¿Qué te pareció este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!