Gimnasios de estilo  por Neil Dusheiko Architects

¡Chau gym! 6 Truquitos para ponerte en forma sin salir de casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

A veces las ocupaciones y tareas diarias nos impiden tomarnos ese tiempo para nosotros en los que queremos ocuparnos de nuestro cuerpo. Muchas veces, estar en forma se vuelve un problema porque nunca encontramos el tiempo para ir al gimnasio, a nadar o a correr. Si sos de los que no encuentran el momento para estas actividades no te preocupes. En homify tenemos la solución. Olvídate del gimnasio y aprovecha los elementos que hay en tu casa y las tareas domésticas cotidianas para estar en forma. 

¿Preparados? ¡A ejercitarse entonces!

Alfombra para hacer ejercicios de piso

Convertí cualquier espacio tu casa en un espacio para hacer ejercicios. Solo basta con que corras un poco los muebles y te acomodes sobre la alfombra. O pongas una especialmente para eso.

¡No hay excusas para no estar en forma!

Subir y bajar escaleras

Pasillos y recibidores de estilo  por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Entrance, Hall and Staircase at the Chelsea House in Westbourne Grove.

Nash Baker Architects Ltd

Si vivís en departamento uso la escalera en lugar de  ascenso. Por supuesto que si en tu casa hay escaleras aprovecha para subir y bajar varias veces aunque no tengas que ir especialmente a buscar o llevar algo. Si vivís en una casa sin escaleras anda a hacer la compras caminando o en bicicleta. Muslos y piernas firmes y fuertes te lo agradecerán.

Sillas para hacer flexiones

Y si están en el jardín, mucho mejor. Nada más lindo que ejercitarse al aire libre renovando energías. Elegí la silla más resistente que haya en tu casa (evitá las de plástico que no suelen ser muy estables) y usálas para hacer flexiones de brazos subiendo y bajando el cuerpo con las rodillas flexionadas. Un gran ejercicio que fortalece varios músculos a la vez. 

Limpiar la casa

Livings de estilo  por Alexander Krivov
Alexander Krivov

Гостиная с камином

Alexander Krivov

Sacá ventaja de una tarea tediosa y aburrida y transformála en una actividad saludable y energizante. 

Poné la música que más te guste, zapatillas y ropa cómoda y mientras barres, pasas el trapo de piso y limpias las distintas superficies de la casa trabajá los músculos de brazos y piernas como si entrenarás en un gimnasio.

Hacer pesas usando las bolsas de las compras

Gimnasios  de estilo  por homify

Cuando vayas a hacer las compras (caminando o en bicicleta) procura cargar el mismo peso repartido en dos bolsas. Luego usálas a modo de pesas levantando y bajando los brazos para tonificar biceps y triceps.

Baño reparador

Y después de todo este ejercicio, te mereces un buen baño de inmersión con aceites y sales de baño perfumados como si fuera un spa de lujo. ¡A disfrutar! 

¡Seguí en homify! Entérate de cómo limpiar la casa con trucos de abuela aquíaquí.

¿Tenés otros consejos para hacer gimnasia dentro de casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!