de estilo  por JG DESIGN [IDLine]pramot67

10 Casas increíbles que costaron menos de lo que pensás

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El diseño de las casas se encuentra en constante evolución desde las tendencias de diseño en sí mismas pero también porque buscan amoldarse a las necesidades de los diversos tipos de familia y sus estilos de vida, pero principalmente, en base al presupuesto disponible.

Las viviendas existen en diversos estilos, desde grandes casas unifamiliares, departamentos grandes o pequeños, diseños verticales u horizontales, todos estos tienen ventajas y desventajas, responden a diferentes tipos de necesidad en virtud de quiénes serán los habitantes y su estilo de vida. No te pierdas este recorrido por estas 10 casas diferentes que, con un excelente diseño, no deja de sorprendernos por su precio.

1. Una vivienda compacta

Una casa compacta de aproximadamente 40 metros cuadrados, la comodidad y la privacidad fueron los objetivos de este diseño. Su interior está decorado de forma sencilla pero bella, y su exterior, como podemos ver, se distingue por sus paredes de hormigón que dan una sensación de privacidad. Las ventanas y puertas vidriadas permite la fácil ventilación de la vivienda.

Su interior posee cocina, comedor, sala de estar y dormitorio, ideal para quienes buscan simplicidad y confort en un espacio compacto, el valor de la vivienda ronda los 400.000  pesos argentinos y no podemos dudar que su estilo moderno es muy tentador.

2. con garage

 de estilo  por JG DESIGN [IDLine]pramot67
JG DESIGN [IDLine]pramot67

บ้าน 1 ชั้น 2 ห้องนอน 1 ห้องน้ำ

JG DESIGN [IDLine]pramot67

Otra casa pequeña pero en esta ocasión posee la ventaja de incluir un garage, en este caso el estilo suma aires campestres, al clásico hormigón se le sumó la madera que aporta calidez y estilo.

El garage, al costado de la vivienda, posee una pérgola que, junto a la galería, le da a la casa un aspecto abierto y acogedor, esta última característica resaltada por los tonos elegidos para la fachada. Por 530.000 esta casa puede transformarse en el hogar ideal de familias pequeñas que buscan su primer hogar.

3. Una casa conectada

Una vivienda de dos pisos que, gracias a su diseño innovador, ofrece diferentes formas de ser habitada. Con 300 metros cuadrados y un diseño que divide la vivienda en dos edificios conectados, puede ser la mejor opción para una gran familia, o para dos familias, incluso da lugar para poner en alquiler una parte. Como sea que se utilice, este diseño ofrece comodidad y estilo, amplios espacios y privacidad, su precio es de  1.000.000 pesos.

4. Una casa prefabricada encantadora

Para una pareja o una familia pequeña esta casa prefabricada es la opción ideal, con un diseño de ángulos y líneas visiblemente destacadas, el diseño prefabricado ofrece un estilo descontracturado y atrapante gracias a la elección de sus colores.

Muchos ventanales, una entrada llamativa y un garage terminan de hacer de esta casa una vivienda única.

5. Con estilo sofisticado

 de estilo  por At Mind House
At Mind House

แบบบ้าน Modern M9901

At Mind House

Esta casa de dos pisos y casi 190 metros cuadrados es el espacio ideal para una familia, con tres dormitorios, dos baños,  amplios espacios para compartir y garage con espacio para dos autos.

La fachada se pensó en un diseño moderno, con tonos blanco, gris y beige, diferentes materiales crean una textura más que interesante que contrasta con las puertas y ventanas de vidrio. El valor de esta casa, lista para ser habitada, es de 1.200.000 pesos.

6. Con estilo propio

Una casa de un piso, ideal para una familia pequeña o una pareja que buscan un hogar acogedor sin perder el estilo.

Esta casa utiliza como materiales principales concreto, ladrillo y madera, con ellos busca dar una estética asociada al campo sin perder lo moderno, una calidez dada por los materiales en un diseño simple es una excelente elección que da una sensación limpia y fresca.

7. Dos pisos, más estilo

Una casa de dos pisos que combina la calidez inigualable del estilo campestre con un toque de personalidad de la mano del color elegido para las paredes, un rosa que resalta aún más la calidez hogareña. Para contrarrestar se colocaron dos columnas de piedra que le dan un aspecto fuerte y elegante. El precio de esta vivienda es de 1.100.000 pesos.

8. Un lugar para disfrutar

Esta casa de 123 metros cuadrados se destaca por su conexión con el exterior, los espacios sociales como el living y la cocina poseen un diseño abierto que, junto a la decoración de la fachada, hacen del exterior parte principal de la casa.

La fachada se destaca por los colores elegidos que resaltan los materiales que combinan una calidez única con toques modernos.

9. Simple y elegante

Una vivienda con estilo simple que gracias a su diseño da la sensación de una casa aireada y fresca. Apenas un contraste de colores se distingue y da lugar protagónico a sus puertas y ventanas acristaladas.

Un diseño simple que, sin adornos, deja en evidencia la elegancia y el estilo de esta casa de 120 metros cuadrados.

10. Puro diseño

Esta última casa posee un diseño geométrico y moderno, con amplio espacio, 300 metros cuadrados, ofrece ambientes grandes donde el diseño se apodera tanto del exterior como del interior.

Con bloques de hormigón prefabricado, este material es la mejor opción para un diseño como este porque ofrece la posibilidad de pintarlo o teñirlo con facilidad. Un diseño como este ronda los 3.000.000 incluyendo diseño, material y mano de obra.

Si te quedaste con ganas de ver más casas prefabricadas, te recomendamos: Las casas prefabricadas también pueden tener diseño.

Contanos ¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!