CASA EN LA HORQUETA:  de estilo  por Fainzilber Arqts.

10 Quinchos con piedra y de ladrillo ¿Cuál va mejor en tu casa?

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El ladrillo y la piedra son dos de los materiales de construcción por excelencia. Se trata de materiales nobles y tradicionales, ideales para los estilos rústicos y sólidos, aunque también aplicables y modelabas para cualquier otro estilo gracias a su gran versatilidad. Son especiales, también, para los ambientes exteriores.  

En este libro de ideas, queremos presentarles la utilización de estos dos materiales pensados para construir o decorar quinchos o cocinas exteriores. Ambientes cálidos, amigables y amenos para pasar buenos momentos con amigos o familia.

¿Nos acompañan?

​Con todo lo que hay que tener

CASA EN LA HORQUETA: Jardines de estilo moderno por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

CASA EN LA HORQUETA

Fainzilber Arqts.

Un quincho bien equipado es la panacea de los grandes anfitriones o asadores amateurs. Un espacio donde poder cocinar a sus anchas con todos los muebles, electrodomésticos y utensilios necesario en el exterior de la casa también. El de esta imagen es uno de ellos, hermosa propuesta donde el ladrillo y la piedra dicen presente.

Bien argentino

Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo rural por Somos Arquitectura
Somos Arquitectura

Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior

Somos Arquitectura

Una gran propuesta de Somos Arquitectura, un estudio de profesionales argentinos que sabe de nuestro gusto por los asados y las reuniones con amigos. Un quincho con personalidad, elegancia y estilo.

Semi abierto

Un quincho espectacular, semi abierto con una gran mesa de madera y sillas de madera pero rodeadas de rústica piedra: desde el piso, con grandes representantes en gris, y toda la zona de parrilla y asador con piedras en tonos marrones, que van del marrón oscuro al beige. La otra pared, que mucho no se aprecia en esta imagen, combina en ladrillo.

Encanto exterior

Jardines de estilo moderno por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Un quincho o cocina exterior donde uno desearía vivir siempre en verano. Esta propuesta tiene reminiscencias de bar o chiringuito de playa gracias a le bella pergola de madera. La piedra es la gran protagonista en esta propuesta alegre y distendida.

El noble y clásico ladrillo

Jardines de estilo rústico por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

Otro representante de nuestra tierra es esta propuesta donde el ladrillo es el gran protagonista. 

Parrilla, horno, rústica calidez donde sólo faltan los comensales.

Hermosa cocina exterior

La rusticidad del ladrillo envenjecido, la elegancia de la piedra pulida del mesada y ultra modernidad de la parrilla y horno en acero inoxidable conviven en una perfecta y encantadora armonía.

Elegancia total

Otra mezcla de estilos donde contrastan y conviven lo moderno con lo rústico. La presencia del ladrillo en el área de parrilla y horno contrastan con las líneas modernas de todo el resto del ambiente.  La pantalla plana en la pared promete entretenimiento completo.

Mezcla de materiales

Techos de chapa altos, pisos de cerámico esmaltados, madera lustrosa, ladrillos bien rústicos, definen un quincho que se destaca por poseer un poco de todo. Un espacio amigable donde la presencia de vegetación aporta frescura.

Piedra y vista

CASA DE CAMPO: Terrazas de estilo  por VETA & DISEÑO
VETA & DISEÑO

CASA DE CAMPO

VETA & DISEÑO

Una mesa con tablas de madera y bancos haciendo juego, un piso de piedras que otorga movimiento al ambiente, muro bajo de piedra y una vista sin igual es casi garantía de momentos placenteros.

Un rincón lleno de vida

Un hermosa barra de ladrillos da la posibilidad de acompañar al parrillero que prepara los manjares asados en la parrilla del mismo material. El horno de barro acompaña con su estructura también en ladrillos.

Las banquetas en madera y los adornos en la pared, pintada de un cálido amarillo, proponen un rincón lleno de vida. 

Para ver más quinchos divinos, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿En cuál de estos quinchos te gustaría comerte un asado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!