Dormitorios de estilo moderno por Decoroom

12 Dormitorios que parecen salidos de la mejor revista

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El dormitorio es una habitación que, al igual que todas, plantea la posibilidad de diferentes diseños, siempre y cuando el principal objetivo se mantenga: crear un espacio donde el descanso y la tranquilidad sean posibles.

Un dormitorio debe destacarse por colores que inspiran serenidad, telas ligeras y suaves. En esta oportunidad te traemos 12 dormitorios que, en diferentes diseños, logran la armonía perfecta entre estilo, confort y descanso. Si estas pensando en diseñar tu dormitorio, no te pierdas estas 12 ideas que seguramente te dejarán sin aliento.

1. Un dormitorio femenino

Espacios decorados by CUSTOMS handmade: Paredes de estilo  por CUSTOMS handmade
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by CUSTOMS handmade

CUSTOMS handmade

La sutileza y armonía femenina no se logra sólo por medio del rosa, podemos combinar colores neutros, cálidos y crear un espacio lindo, elegante y femenino.

La elección de las telas, los colores y los detalles decorativos le dan el toque final.

2. Una noble protagonista

Una habitación con pisos y paredes de madera es sinónimo de una calidez inigualable, son bien conocidas sus propiedades tanto estéticas como de calidad, este material en su gran variedad de tonos ofrece una elegancia y confort inigualable.

La madera nos asegura un estilo elegante y toma protagonismo sin la necesidad de cargar las paredes de decoración.

3. Con vista única

Dormitorios de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Casa LA 356 – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Si el dormitorio está en un contexto donde una gran vista es posible sería un desperdicio no aprovechar y diseñarlo con grandes ventanales, como el proyecto de RIMA Arquitectura, cuanto más grande mayor será el protagonismo de lo de afuera en el interior del cuarto.

4. Una pared en 3D

En caso de que el dormitorio no posea una vista que nos inspire grandes ventanas podemos crear nosotros mismos la vista que más nos gusta, con imágenes naturales o incluso de nuestra ciudad favorita, la creación de murales puede ser por medio de imágenes impresas, vinilos o incluso pintura.

5. En busca del confort

Si algo caracteriza a todo dormitorio es la comodidad, un lugar donde descansamos y renovamos las energías necesita ser cómodo. Elegir adecuadamente los textiles y colores pueden marcar la diferencia.

6. Simple y cómodo

Cuando buscamos descansar es importante no perder de vista la simplicidad, evitar sobrecargar ambientes es una forma de asegurar un ambiente que nos inspire tranquilidad y calma.

7. Soñar no es un pecado

Dormitorios de estilo ecléctico por living box
living box

Sypialnia elegancka i ponadczasowa.

living box

Soñar no cuesta nada, y si lo diseñamos paso a paso, nuestro dormitorio de lujo puede convertirse en realidad. Un dormitorio donde la pared esté revestida en un acolchado suave, una gran lámpara que llame la atención y un poco de madera puede transformar nuestro cuarto en el mejor lugar de la casa.

8. Una pared con texturas

Una pared de piedras puede crear un contraste hermoso a la hora de diseñar el dormitorio, si bien la piedra ofrece muchos tamaños y distintos tonos, lo cierto es que brinda un aire áspero y crudo que podemos contrastar de manera encantadora con suaves textiles y colores cálidos.

Si te gusta esta onda, no te pierdas: Paredes de piedras.

9. Bienvenida primavera

Un dormitorio vibrante donde los colores sean protagonistas puede llevar la alegría necesaria a este rincón especial, combinados con un fondo blanco creará una iluminación única y especial.

10. Fotos y más fotos

Paris in the rain: Dormitorios de estilo minimalista por SF Render
SF Render

Paris in the rain

SF Render

En la era donde las fotografías son parte de nuestro día a día decorar el dormitorio con imágenes de los momentos más lindos y los mejores recuerdos puede ser una gran forma de llevar lo más íntimo de nosotros a este espacio personal.

11. Un toque de personalidad

Si queremos darle un toque personal qué mejor forma de hacerlo diseñando un cabecero para nuestra cama, la madera es simple, elegante y cálida, podemos crear infinitos diseños con la ayuda de pintura y un poco de imaginación.

12. Estilo clásico

Un clásico dormitorio siempre inspira un buen descanso: líneas simples, colores suaves y tejidos blandos puede ser la mejor opción a la hora de diseñar nuestro cuarto.

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!