Casas prefabricadas de estilo  por Marlegno

11 Casas de una sola planta ¡Para admirar e inspirarse!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Diferentes estilos, distintos diseños, estéticas diversas y para todos los gustos. Ninguna de las casas es igual, aún parecidas, cada una tiene su impronta personal y esta construida de acuerdo a necesidades y personalidad particulares.  

Este es un libro de ideas con un recorrido por diferentes construcciones para que sigas encontrando inspiración. 

Con calor de hogar

Casas prefabricadas de estilo  por Marlegno
Marlegno

Villa classica in legno

Marlegno

Una casa moderna pero con aires coloniales, con techo de tejas de barro y una gran columna que sostiene el techo de una galería exterior. Materiales nobles como la madera, macetas y un pequeños jardín en el frente aportan calidez y frescura. Una vivienda en el que se siente el calor de hogar desde la fachada.

Prefabricada

Hoy en día el mundo de las casas prefabricadas en realmente muy vasto. Las hay de muchas calidades, diseños y estilos. Esta es una muestra de una vivienda de este tipo a la que se le adosó un techo de madera y tejas en el frente para darle más importancia a la fachada.

Juego de luces

La iluminación es una parte muy importante en la decoración de una casa. Y no sólo en el interior sino también en el exterior como es el caso de este proyecto en donde la iluminación localizada propone un juego de dibujos geométricos que se destaca y llama la atención por lo atractivo y original. La iluminación no solo debe aportar luz para ver correctamente sin también decorar y hacer mas agradable el espacio.

Una puerta que habla por si sola

Una fachada acogedora y amigable es la propuesta de esta imagen en la que la puerta de entrada de la casa es protagonista. Con vidrios en la parte superior y en madera oscura contrasta y combina con el color claro de la casa. El cerco perimetral bajo y en madera clara,  delimita y decora la mismo tiempo.

Con aires coloniales

Casas de estilo colonial por MOLIKA
MOLIKA

CASA CEDRO

MOLIKA

Una vivienda sólida con aires coloniales que posee una gran galería con baranda en hierro trabajado y grandes columnas pintadas de un verde claro de las que cuelgan macetas con plantas frondosa. 

La gran puerta de doble hoja en madera maciza tiene un marco en color terracota que resalta su prestancia. Y a esta se accede luego de subir sutilmente unos escalones chatos y amplios.

En su mínima expresión

Estilo minimalista, sin ninguna duda, donde las lineas rectas, la ausencia de adornos y los colores neutros inundan la imagen. Cuatro escalones son los que hay que subir para acceder a la puerta de entrada.

Escaleras y grandes ventanales

Una vivienda moderna, con grandes ventanales y rodeada de verde que posee, además, el encanto del buen gusto. 

Presenta un estilo bastante minimalista con paredes lisas en gris, techo a dos aguas con tejas de color negro y unas escaleras de piedra natural que aportan mucha calidez a todo el paisaje.

Combinando materiales

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

DOM MARCEL G2 – przytulna nowoczesność w najlepszym wydaniu!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Con aspecto familiar y moderno en esta construcción conviven distintos materiales, en armonía: paredes de hormigón pintadas de blanco y algunos sectores revestidos con madera. Piedras en la base le dan un aire de  robustez.

A unos centímetros del piso

Casas de estilo moderno por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

Con aires asiáticos, esta moderna casa está elevada del piso sobre una estructura de palos y una pequeña galería circundante en cálida madera.

Moderna y con sutil elegancia

Casas de estilo moderno por Takuapa125
Takuapa125

บ้านพักอาศัย 1 ชั้น ค.ส.ล. ไสตล์โมเดิร์น

Takuapa125

Juegos de volúmenes y superposición de techos crean un efecto visual interesante.  Aún combinando diferentes materiales y texturas la estética es armónica gracias a los colores neutros y serenos.

Piedras y césped

El piso que antecede la fachada de esta casa moderna atrae miradas por la prolijidad y el curioso diseño: el césped se cuela entre los límites de la piedra creando un diseño llamativo y original.

Para seguir viendo casas maravillosas, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Cuál de estas casas va más con tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!