Jardines de estilo  por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

Un duplex divino con un patio que te matará de envidia

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les traemos una planta baja espectacular, que será la envidia de todos. 

Y hablando de departamentos sensacionales, no dejen de visitar este otro libro de ideas con 3 departamentos que no se pueden perder

Este proyecto es un maravilloso ejemplo de lo que sucede cuando mezclamos los estilos rústico y moderno: interiores elegantes, con carácter urbano y formas geométricas mientras que el jardín, un ambiente relajado, nos hace evocar inmediatamente el campo, haciéndonos olvidar la vida cotidiana y la rutina. 

Es sin duda un equilibrio perfecto el de poder combinar la comodidad y seguridad de los departamentos con jardines que nos permitan disfrutar del aire libre.  

Un jardín rústico y campestre

Este  jardín nos trae reminiscencias de una casa en el campo, por su estilo rústico y acogedor. Se incluyeron piezas que, evidentemente, se han recuperado y tienen una historia, contribuyendo a hacer único y lleno de carácter este jardín, tales como el banco de madera a la derecha. Para crear espacios exteriores de ensueño, recomendamos a los arquitectos paisajistas de Baires Green

Un espacio ideal para compartirlos con visitas

Para establecer una conexión entre el interior y el jardín hay una terraza con vigas de madera, donde encontramos una mesa redonda con estructura de hierro, tope de mármol y sillas también de hierro, formando el ángulo perfecto para la conversación y la relajación. El horno exterior completa el conjunto, haciendo de este el lugar ideal para comidas y fiestas con amigos.

Relajado e informal, gracias a su impronta rústica

Un deck que bordea el jardín, el arbusto en la maceta, el banco y las lámparas para velas crean un rincón encantador. 

Interiores impecablemente estilizados

En el interior nos encontramos con un estilo completamente diferente: moderno, con una plétora de detalles sofisticados de diseño, luces frías, mobiliario y acabados blanco para mejorar la luminosidad de la habitación y una paleta en la que predomina el gris perla. El espejo contribuye a brindarle amplitud visual a este ambiente. 

Transparencias y mucho blanco

Las transparencias en los muebles y la lámpara de techo se conjugan con una paleta blanca y una iluminación fría que agranda esta planta liberada. 

Curva caprichosa

La escalera se roba las miradas por su curva poco usual mientras que multitud de detalles como el sillón y el arte le aportan un mayor valor estético. 

¿Qué te pareció este departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!