Especial: Cocinas Espectaculares

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Estamos entrando en el último mes del año y en homify creemos que es un buen momento para hacer un balance con lo mejor del año. 

Es por eso que hemos decidido repasar lo mejor del año, o bueno, más bien, lo mejor de estos ocho meses de homify en Argentina. Es por ello que hemos seleccionado seis de los libros de ideas más exitosos en lo referente a cocinas. Seis propuestas únicas, elegidas por nuestros, para que encuentres en un solo lugar todo lo que necesitas para inspirarte.

¿Empezamos? 

1. Cocinas modernos y minimalistas

Cocinas de estilo minimalista por ELIX
ELIX

Cocina promoción ELIX Aragó, 35

ELIX

’Para que nuestra cocina luzca bien, no es necesario contar con muchas cosas. En todo caso, inclinarnos por un diseño minimalista o moderno nos ayudará a que con pocos elementos, sobriedad y elegancia consigamos una cocina funcional y cómoda.’

Si necesitas inspiración para lograr una cocina que destaque por la belleza de su sencillez, no te pierdas este libro de ideas

2. Cocinas donde cocinar más rico

En muchos hogares la cocina es la reina absoluta de la casa y muchas veces, nos demanda transformaciones para estar a tono con los tiempos que corren.’ 

No te pierdas este libro de ideas si estas buscando propuestas que te llenen de ideas inspiradoras para aquellos que tienen en mente llevar a delante un proyecto de renovar o cambiar su cocina. 

3. Cocinas a prueba de familias numerosas

’La cocina es un lugar de producción por excelencia. El primordial acontecimiento que tiene lugar allí es el de la limpieza, preparación y cocción de los alimentos para toda la familia. Según la escala familiar, la cocina deberá contar con un espacio de elaboración de dimensiones más pequeñas o más amplias, según sea la necesidad de cada familia.’

En este libro de ideas vas a encontrar la vuelta de tuerca que estabas buscando si te interesa planear tu cocina a prueba de familia numerosa.

4. Tendencias: Cocinas de cemento

El cemento es un recurso muy versátil, un material clásico e indispensable para arquitectos e interioristas, en general. Es por ello que, en la actualidad, muchos de estos profesionales ven en el cemento o microcemento una opción más que tentadora a ser incluida en la cocina.¿Cómo? Pues no solo en paredes o pisos, si no también en estructuras y mesadas para cocinas.

Si te interesa incorporarlo en tu cocina no dejes de leer este libro de ideas, en él vas a encontrar algunas ideas y tips de como emplearlo y combinarlo correctamente. 

5. Muebles auxiliares imprescindibles en la cocina

’La cocina es un espacio donde el orden, el uso organizado y productivo del espacio son factores determinantes. Nos sentiremos más a gusto en una cocina si podemos utilizarla sin restricciones. Y lo cierto es que, para poder lograr estas sensaciones, debemos pensar seriamente en el diseño de este importante espacio’.  

Muchas veces los muebles auxiliares nos ayudarán a cumplir a lograr un espacio mejor organizado y distribuido. Ahora bien, la clave está en saber elegirlos. No te pierda este libro de idea que cuanto menos, será muy revelador.

6. Revestimientos de cocina encantadores

Porque los revestimientos también son sumamente importantes cuando diseñamos nuestros espacios es que a través de este libro de ideas te proponemos indagar, más profundamente y en detalle, sobre esta milenaria forma de revestimiento que son los azulejos.  Que, sin duda, es uno de los revestimientos de cocina más populares. Conozcamos juntos las distintas combinaciones de texturas y colores que nos ofrece este material.

¿Que libro de ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!