homify 360°: explosión de color en Ibiza

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Acaban de terminar las vacaciones de verano y en homify ya estamos listos para ayudarte a que empieces a planear las siguientes…  

Es por eso que este libro de ideas te lleva de viaje, derecho y sin escalas,  hasta las islas Baleares donde vas a conocer el interior de uno de los complejos de veraneo más canchero de Ibiza. Además de ser un edificio original, colorido y dinámico, este edificio tiene unas vistas impresionantes que enamorará a más de uno. El proyecto se llama Boas de Ibiza y es un diseño del prestigioso arquitecto Jean Nouvel. 

Las Boas de Ibiza son una explosión de color, donde la luz del Mediterráneo ha entrado a todos los departamentos dejando su huella. Nos colamos hoy en el departamento Aster, una lujosa estancia de 105 m² con dos dormitorios de cama doble y baño en suite y una espectacular terraza de 27 m². Pura ostentación visual que no pasará desapercibida.

El colorido frente

Dormitorios de estilo mediterraneo por Vondom

Abierto al mar y con formas orgánicas, este impresionante edificio tiene forma de teatro italiano. El color es uno de los protagonistas principales en esta construcción. Barandas entramadas de acero inoxidable en diferentes colores rodean cada planta formando un vistoso arco iris que, a su vez, ha sido decorado con flores y plantas naturales diseñadas por el prestigioso paisajista Patrick Blanc. 

Una de las ventajas de esta fachada dinámica y redondeada es que todos los departamentos se abren al mar, disfrutando de la espectacular vista sobre el Mediterráneo.

Unas vistas soñadas

Dormitorios de estilo mediterraneo por Vondom

El interior que vemos a continuación cuenta con el mobiliario de diseño de la empresa Vondom, una compañía radicada en Valencia que diseña, fabrica y distribuye sus productos al más alto nivel. 

En este ambiente descubrimos un interior predominantemente blanco, con sillones de formas rotundas pero redondeadas.  Merece la pena prestar atención a dos interesantes detalles: primero, a la llamativa mesita auxiliar de intenso color rojo, segundo, los almohadones y las cortinas amarillas. Estos son los elementos que dan el contrapunto irreverente a un living  equilibrado, donde los lujos interiores se mezclan con los exteriores.

Un rincón lleno de luz

Dormitorios de estilo mediterraneo por Vondom

Separado de la estancia anterior a través de una puerta corrediza, el rincón que vemos aquí invita a la lectura, al descanso y a la conversación pausada de después de la comida. La luz que invade este ambiente se ve respaldada por una magnifica decoración en total white que ve su punto de inflexión en los dos almohadones de colores brillantes y estampado vibrantes.

Espacios diáfanos

Dormitorios de estilo mediterraneo por Vondom

Desde aquí podemos contemplar como el espacio se abre, diáfano y luminoso, conectando las diferentes áreas de este inmenso living hasta que la vista se pierde. Muebles contundentes, de líneas firmes y materiales compactos que mezclan diseño con funcionalidad sin restarle una pizca de glamour. Algunos de los muebles que encontramos hacen referencia a grandes iconos del diseño de interiores, como la sillas Pantone o las lámparas Beat de Tom Dixon.

Sencillo pero acogedor

Dormitorios de estilo mediterraneo por Vondom

Al contrario que los espacios abiertos que encontrábamos en la zonas de día, el dormitorio es recogido, sencillo y agradable. Si bien el blanco sigue siendo el color base, los colores se hacen presentes a través de los textiles, en este caso gracias a los almohadones y una manta, aportando una pincelada de color. 

En la pared frontal vemos una pequeña hornacina decorada con una escultura que muestra una raspa de pescado, motivo que hace referencia al cercano mar que espera al otro lado de la ventana.

El baño

Dormitorios de estilo mediterraneo por Vondom

Nuevamente, la sobriedad de lujo avanza sobre este baño de formas geométricas y estilo minimalista. En una de las paredes laterales nos encontramos  con lugar para almacenamiento y esta misma idea se repite en el interior del área de ducha, donde dos huecos sirven de estantes para los productos de ducha que siempre necesitamos tener a mano. 

El amplio espejo nos confunde y logra crear la sensación de espacio y profundidad. Como adorno, de nuevo, la referencia al mar en forma de pez. 

Si querés seguir haciendo tours virtuales con nosotros, te recomiendo tomés este:

-homify 360°: Cliff House en Australia

¿Qué es lo que más te gusta de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!