Piletas de estilo minimalista por Ezequiel Farca

12 Terrazas espectaculares (que podrás disfrutar durante todo el año)

silvia silvia
Loading admin actions …

Si bien es cierto que las terrazas tienen ese sabor tan especial a verano y a una brisa cálida,  lo ideal sería que fuera un espacio que esté disponible para ser disfrutado todo el año.

Y lo que parece tan lejano, alguna vez se vuelve realidad y tu terraza se acomoda a tus necesidades, sin importar la estación o la temperatura que haga. 

En este libro de ideas nos disponemos a mostrarte cómo el estilo  moderno puede darte todo lo que soñas de una terraza para estar al aire libre con gran comodidad y sosiego.

Celebremos juntos este recorrido que hemos preparado por doce versiones de las más encantadoras e inspiradoras.

Todo se resume en relax

Cuando pensamos en terraza, algunos imaginan comilonas de carnes asadas a la parrilla con amigos y familia. Sería la excusa perfecta para reuniones y camaradería asegurada.

Sin embargo, una terraza además de satisfacer a los carnívoros, puede ser sinónimo de relax puro. Unas buenos sofás que rebocen de comodidad son suficientes para este deseo y la compañía de unos tragos no puede faltar.

Más rica

Lo bueno del estilo moderno es que se permite la libertad de no ser tan estricto y alimentarse de materiales o estética que lindaría con lo rústico.

La riqueza de esta combinación da una mezcla de texturas tan distintas como el acero inoxidable y el ratán o los textiles más naturales.

Colorida

Lo moderno tiene muchas variantes, es bastante amplio a la hora de aceptar lo que lo define. Para una terraza que se encuadre en este estilo, las pinceladas de colores fuertes son muy bien recibidas.

El contraste cromático le da movimiento y profundidad haciendo que toda la decoración se vea beneficiada doblemente.

Acondicionada

Nada más se le puede pedir a una terraza que poder disfrutarla a cada momento, no solo cuando las temperaturas te lo permiten.

El fuego en una chimenea de diseño super moderno nos da esa oportunidad incomparable. A buscarnos un sueter y a no perdernos de ese calorcito tan encantador.

Los textiles

Nunca hay que subestimar la poder de los textiles en la decoración de un ambiente. Menos en una terraza al aire libre donde debería rebozar frescura y diversión.

Colores vibrantes y atrevidos le dan ese toque moderno incomparable que levanta el ánimo de hasta el más apagado.

Espacial

Diseño casi espacial para esta terraza ultra moderna que sabe hacer de la luz un componente imprescindible para su distinción. 

Una tarima de madera circular y central que se levanta como una isla en medio del mar es el escenario triunfal de esta composición única.

Mediterránea

Otra versión de terraza super moderna que juega con esos aires mediterráneos que le llegan de mar. Cómoda, fresca y luminosa nos invita a disfrutar de la brisa oceánica.

Balcón terraza

Las terrazas en balcones son excelentes espacios que en pocos metros nos permiten desplegar muchas ideas super jugosas.

El mobiliario puede ser uno de esos recursos donde explotemos formas más vanguardistas y colores más arriesgados.

Todos invitados

Las terrazas son excelentes espacios para la reunión. esto es algo que nadie lo puede negar. Especialmente, si las dimensiones nos ayudan a que una mesa larga y abundante sea la anfitriona.

Con reposeras

En definitiva, el verano es la mejor estación que nos sienta para gozar de la terraza. Unas reposeras confortables son sinónimo seguro de no querer abandonarla durante todo la visita del calor.

Con piscina

¿Alguien dijo piscina? Una terraza puede darse el lujo de ser bien moderna si el diseño de su pileta parece un espejo de agua que corre silencioso y se pierde a lo lejos.

Alto blanco

El blanco está muy presente en los escenarios modernos y en una terraza que se sienta orgullosa de este estilo, es un infaltable.

Claridad y armonía podrían ser los sinónimos de esta encantadora composición de relax y sosiego.

¿Cuál podría ser la tuya?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!