de estilo  por Arreda Progetta di Alice Bambini

7 Ideas simples para darle un nuevo look al baño (se verá fantástico)

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Este es el momento que tanto estabas esperando. Por fin, llegó. Hablaremos de la decoración del baño. Sí, ya es hora de hacer cambios porque tu baño se lo merece.

Aunque a veces nos pongamos difíciles con respecto a las transformaciones porque nos dan miedo, lo importante es atreverse a que nuevas ideas entren y tomen posesión de ese espacio que te pide a gritos una renovación.

Seguramente lo que te asusta, y es comprensible, es el tema de costos y cuentas. Sin embargo, nuestra propuesta está pensada para todos los bolsillos. Así que, no te preocupes por ese problema.

Te dejamos siete propuestas a las que no te podrás resistir…

Fiel al pasado

La primera parada es en un baño que ha elegido una decoración  vintage para lograr un espacio cálido y con un aire más campestre.

 En estos casos, la ornamentación del reciclado es una buena idea porque nos permite con piezas del pasado que han tenido otro uso, crear nuevas decoraciones con gran encanto. 

Salido de fábrica

Baños de estilo  por Deeco

Tal vez hasta ahora no tenías idea de que hay un estilo industrial que está muy en boga en la decoración de interiores. La idea es traer esa ambientación fabril al seno de los hogares.

Tu baño puede ser un buen lugar para que esta estética ponga sus pies y se quede por largo rato. El blanco y negro, son imperdibles.

Imposible no ser rústico

Baños de estilo  por Casa de Valentina
Casa de Valentina

JEITOS CRIATIVOS DE REUTILIZAR ESCADAS MÓVEIS NO DÉCOR

Casa de Valentina

Nadie se resiste al estilo rústico. La verdad es que su encanto nos cautiva con pequeños detalles. Lo importante es con poco lograr resultados inmensos.

Y ahí es donde solo algunos detalles en la decoración nos dejan armar una ambientación ideal que contentará a todos los gustos.

Moderno por donde lo mires

Baños de estilo  por krayms A&D - Fa&Fra
krayms A&D – Fa&Fra

Bath Table 90; Musa Mirror; Stars

krayms A&D - Fa&Fra

Los amantes de la estética más moderna, también pueden tener un baño que responda a estas líneas donde la inventiva siempre está presente.

Sin dudas, es en este estilo en el que se despliegan materiales, formas y diseños sorprendentes. El blanco único es una pauta de estar a tiro de las últimas tendencias.

Uno para románticas

No podemos negar que cuando las mujeres tenemos un baño para nosotras solas, el toque femenino nunca faltará. Y que mejor para sentirnos bien felices que un espejo importante que nos devuelva nuestra mejor imagen.

Y el dorado puede ser el compañero más glamoroso y romántico que nos acompañara en esta aventura de flirteo con nosotras mismas.

A todo color

Nada mejor que un baño que nos reciba a diario con una pincelada de color permanente. Tanto de día como de noche, esta presencia cromática nos acompañará con su tren de alegría y frescura.

No es que estemos en contra del blanco, pero esta paleta abundante es un regalo para los ojos.

Aroma a campo

Ideas y Objetos de decoración: Baños de estilo  por El Solar de Maian
El Solar de Maian

Ideas y Objetos de decoración

El Solar de Maian

Siempre la idea de trasladar el campo a tu casa urbana es una tentación. Nos transporta a esos aires abiertos y puros aunque estemos en el medio de la ciudad más poblada.

Son algunos objetos que tienen esa carga rural con materiales autóctonos y característicos de esas regiones.

¿Cómo te imaginas tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!