Casas de estilo moderno por LENGACHER EMMENEGGER PARTNER AG

4 Hermosas casitas modernas (por dentro y por fuera)

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Es el turno de las casas pequeñas. Las casas pequeñas pueden resultar un amor eterno si están bien construidas, bien diseñadas, y si tienen detalles únicos, como las casitas de este libro de ideas. Todas las alternativas novedosas que vemos desplegadas en viviendas enormes y espaciosas, pueden traducirse a muchos, muchos menos metros cuadrados. Sobre todo cuando el trabajo es obra de expertos, el resultado es bellísimo. A veces, hasta se aprecia más el diseño o la arquitectura de interiores y exteriores al tratarse de un frasco chico.

Las cuatro casas de este libro de ideas son una oda a la casita chica o mediana, una prueba de cómo un profesional del diseño hace la diferencia en la decoración y distribución de una casa. 

1. La fachada rústica de una prefabricada que no lo parece

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

Modular Home sí que sabe dar aplomo a sus casitas prefabricadas. Esta vivienda, con su revestimiento de piedra y su pequeña galería recibidora sobre tarima de hormigón, está construida mediante el sistema de armado in situ con materiales de primerísima calidad. 

Interior: base por altura

Dormitorios de estilo rústico por MODULAR HOME

El interior tiene la gran ventaja de sus techos altos. Además, la distribución aprovechó cada centímetro al máximo. En cuanto al diseño, la rusticidad preludiada en la fachada de madera, teja y piedra, se replica con un revestimiento íntegro en madera de pino. Para destacar, las puertas macizas de gran elegancia.

2. Casita interna a puro rosa

¿Cuántas de estas casitas hay en nuestras ciudades? Infinitud. Tantas que rara vez nos detenemos a pensar en cómo serán sus interiores. Pues bien; esta modesta fachada esconde una decoración de revistas. ¡Pasemos a ver esta pequeña gran y perfecta obra de Become a Home!

Un interior bien iluminado y mucho estilo

Mostramos uno de los ambientes más bonitos de la casa. Ningún espacio es desaprovechado, como corresponde a una vivienda pequeña. Una cocina bien equipada soluciona gran parte de los problemas de almacenamiento en una casa. El ambiente ordenado, por otra parte, contribuye a aumentar la sensación de espaciosidad que brinda la iluminación.

3. La punta del iceberg

Un diseño de vanguardia para una casita que, de casita, no tiene nada. Esta es una construcción que se hace eco de las características del terreno. El blanco y el negro son el distintivo de esta vivienda novedosa de Lengacher Emmenegger Partner AG.

Sobriedad minimalista

Otra cocina maravillosa; esta vez, se trata de una espacioso ambiente donde reluce el acero y la opacidad gris que reviste el mobiliario. Recordemos el lema minimalista: menos es más. Una consigna que facilita muchas decisiones en cuanto a diseño y decoración.

4. Elegancia de estilo francés

La pintura puede jugar un rol muy importante en la decoración de una fachada. Con pintura, se pueden lograr efectos de relieve, de profundidad, de amplitud. Tal es el caso de esta vivienda que promete ser muy elegante. Los créditos son para Ad Hoc Concept Architecture.

Clásica, moderna, ecléctica: única

Se nota el cuidado que recibió la decoración de una casa cuando cada detalle tiene su presencia definida. Un diseño original es aquél que conjuga tendencias con gustos personales y estilo general de la casa. No hace falta una gran inversión para un living tan precioso como el de la foto de arriba. Se puede empezar con un tapizado increíble para el sillón; continuar por las alfombras y proseguir hacia los accesorios. De a poco y con paciencia es la mejor manera de recrear tu estilo en tu casa.

Pueden interesarte estas pequeñas y hermosas casitas encantadoras.

¿Qué casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!