Livings de estilo mediterraneo por TATO DESIGN:タトデザイン株式会社

¿En que estilo deberías decorar tu casa según tu signo del zodiaco?

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En otros libros de ideas hemos visto como decorar tu dormitorio según seas Tauro o Virgo, qué jardín le va mejor a Piscis, Leo y Aries o qué estilo arquitectónico exterior queda mejor con Sagitario o Capricornio. 

Muchos son los adeptos al horóscopo y a guiarse según su sol y su ascendente. En este nuevo articulo queremos proponerte estilos de decoración según algunas características relevantes de cada signo. 

Acompañanos en el recorrido y luego contános si te encontraste con tu estilo personal.

Estilo escandinavo para los amigables acuarianos

Ramon Turró: Livings de estilo escandinavo por Beivide Studio
Beivide Studio

Ramon Turró

Beivide Studio

Para los de acuario  tener a sus amigos alrededor es tan importante como el aire que respira. En su casa las áreas sociales serán de vital importancia. Este living amplio, aireado y luminoso con comedor integrado  es ideal para recibir amigos, conocidos, parientes, familiares y todas la vistas que quieran acercarse.

Estilo rústico para los sólidos taurinos

Vivienda Unifamiliar: Livings de estilo moderno por Sidoni&Asoc
Sidoni&Asoc

Vivienda Unifamiliar

Sidoni&Asoc

Los taurinos son seductores y sensuales pero al mismo tiempo necesitan solidez y seguridad. La decoración taurina apelará a su debilidad por los placeres y al buen gusto a la vez que  le brindará una estructura sólida y robusta. Este ambiente tiene el atractivo estético necesario para seducir a los nacidos bajo el signo del toro y al mismo tiempo representa un bastión de robustez y seguridad.

Estilo rural para el sensible canceriano

espacio integrado: Livings de estilo rural por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

espacio integrado

Parrado Arquitectura

El signo de Cáncer es el más sensible y familiero del zodíaco. Representa el amor maternal y el estilo rural, confortable, acogedor y tradicional. Esta propuesta  Parrado Arquitectura le vendrá como anillo al dedo. Ambientes sencillos, no ostentosos pero agradables y campechanos.

Estilo moderno para el misterioso Escorpio

Livings de estilo industrial por ATDECO

Los misteriosos escorpianos son celosos de su privacidad, llegando a ser un poco ermitaños o cerrados. El estilo moderno va con ellos, buscadores de espacios íntimos, prolijos y correctos.  

Estilo industrial para el viajero sagitario

Los sagitarianos son de espíritu inquieto y errante. No pueden estar demasiado tiempo en un mismo lugar. Su casa deberá ser una que no requiera mucho mantenimiento para poder cerrarla fácilmente y así poder echarse a andar por los caminos. El estilo industrial es perfecto para una casa sagitariana.

Estilo asiático para el etéreo Géminis

Los geminianos, representantes del elemento aire, necesitan espacios etéreos, livianos y estilizados con ventanas que le permitan ver el exterior. Los colores claros y balanceados van bien con este espíritu de mente inquieta y brillante.

Estilo clásico para el equilibrado Libra

Livings de estilo clásico por Etons of Bath
Etons of Bath

Georgian Country House

Etons of Bath

El signo de la balanza vive buscando el equilibrio. Los representantes de este signo son muy sensibles a las discordancias estéticas por lo que una decoración balanceada es la requerida. Además son clásicos y conservadores.

​Estilo ecléctico para el ariano juguetón

Livings de estilo ecléctico por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Aries representa el nacimiento y el infante del zodíaco. La decoración para los fogosos arianos considerará ambientes coloridos, caprichosos, eclécticos y hasta infantiles. Nada de rigideces ni imposiciones estructuradas.

Estilo minimalista para la pureza de virgo

El signo Virgo está considerado el más puro del zodíaco. Son perfeccionistas y meticulosos muy afectos al minimalismo y las líneas limpias y netas como el ambiente de esta foto.

Estilo mediterráneo para el acuático piscis

Livings de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Los excéntricos piscianos están felices cerca del agua, por lo que una decoración que remita al mar irá bien con ellos. Además son muy propensos a discurrir mentalmente sobre la mortalidad, la metafísica y la teología por lo que ambientes con sillones cómodos y confortables son indispensables para ellos.

Estilo tropical para el seguro Capricornio

Comedores de estilo topical por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Tortugas

BR ARQUITECTOS

Los capricornianos son ambiciosos con personalidades fuertes. El estilo de deocración de sus casas será imponente, sólido y bien plantado.

Estilo barroco y lujoso para el excéntrico Leo

Comedores de estilo clásico por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Dining room at the Chester Street House

Nash Baker Architects Ltd

Los Leoninos son los reyes del zodíaco. Regidos por el sol, necesitan ser el centro de atención. Sus decoraciones serán lujosas casi ostentosas.  Gustan de los ambientes palaciegos, con brillos y espejos que reflejen su propia imagen.

¿Te encontrás en el estilo según tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!